Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lorena
Novia Adicta Julio 2022 Madrid

Novios que nos casamos el 16 de Julio de 2022 en Madrid

Lorena, el 15 de Febrero de 2021 a las 17:14 Publicado en el Grupo Madrid 1 20
Hola!! Veo que somos muchos los que nos casamos el mismo día. Que tal lleváis los preparativos?? Nosotros ya tenemos iglesia, fotógrafo y casi cerrada la finca. No sabemos si ir mirando más cosas o al tener lo principal hacerlo más adelante!

20 Respuestas

Última actividad por Jessica, el 16 de Marzo de 2022 a las 14:39
  • J
    Novia Curiosa Julio 2022 Madrid
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todos !! Cómo van esos preparativos yo estoy algo agobiadilla por qué el fotógrafo que íbamos a contratar al final nada y ahora con las prisas nos cobran un ojo de la cara...tenéis algún fotógrafo que recomendar? Un saludo
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2022 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo prefiero hacerlo todo ahora y descansar los últimos meses, sino algo se me olvidará, me faltará o no llegara a tiempo.
    • Responder
  • Nuria
    Novia Novata Julio 2022 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros igual. En marzo tenemos prueba de menú y estamos viendo cosas de decoración y pensando en los futuros detalles Smiley smile

    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Julio 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!!
    Nosotros tenemos: Finca con catering, video grafo y fotógrafo, fotomatón, un neón. Novia; vestido, zapatos, tocado, ramo, lencería.
    Tengo muchas dudas con que regalar a los invitados. También nos casamos por lo civil pero en directo en la finca y tengo muchas lagunas sobre como se prepara la ceremonia, el guion las cosas que se dicen o lo que va por tiempos después de que...
    Estamos muy despistados con los papeles del registro civil y el tema de los testigos, no lo explican bien en ninguna pagina. Ademas tienen una cosa larguisima, nos han dado para abril para abrir expediente!
    Estoy muy interesada en que la fiesta sea lo mas festivalera posible y estoy mirando megatron y cosas así.

    Un saludo a todos

    • Responder
  • Jose
    Novio Adicto Octubre 2021 Madrid
    Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si quieres consejo .. pregunta a Likeme foto and films
    Nosotros no íbamos a pillar fotógrafo y bendita la hora nos lo recomendaron
    . David es fantástico...va de la mano contigo todo el rato y desde la pre boda a pos boda todas las fotos son originales mágicas románticas divertidas ...
    • Responder
  • Miguel
    Novio Curioso Julio 2022 Madrid
    Miguel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siii!! Pero es emocionante! Smiley love Yo me prometí con mi novia el 25 de septiembre... Desde entonces no hemos parado! Y lo que queda por organizar! Parece que falta tiempo jajaja

    • Responder
  • Luisa
    Novia Principiante Julio 2022 Toledo
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola! Nosotros acabamos de prometernos y estamos empezando a buscar sitios... Es una locura! Smiley xd

    • Responder
  • Ale
    Novia Habitual Julio 2022 Madrid
    Ale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa!!! Otros del 16 Julio 💜 y ahora es que acabamos de empezar a buscar todo, tenemos claro el diseño y tema y como lo queremos y ahora vamos a por ello 🥳💜🥰
    • Responder
  • G
    Novia Curiosa Julio 2022 Madrid
    GARCIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todos!!! Nosotros también nos casamos en Madrid el 22 de julio jejeje…. Tenemos la iglesia, la finca y acabamos de contratar al fotógrafo. El videográfo la semana que viene…. Yo el vestido hasta septiembre no lo voy a mirar… jajaja me habéis puesto nerviosa que ya lo tenéis casi todas por diooosss 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️ No descarto hacérmelo a medida si no encuentro algo que tengo en cabecita…. Si alguien sabe de algún atelier de confianza/bueno que me diga porfi porfi!!


    Un besito para tod@ssss
    • Responder
  • María
    Novia Curiosa Julio 2022 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja sin problemas! Pregunta que estamos para ayudarnos entre todas!!
    Yo fui al de Numancia (frente a la A42).
    El trato genial, ya te digo, mi vestido no estaba en tienda y estaba en Barcelona, hicieron las llamadas pertinentes para traermelo porque yo solo queria ese y estuve esperándole 3 semanas y genial. Me llamaban cada semana para decirme que no se olvidaban de mi y que en cuanto lo recibieran me llamarian etc y que sin ningun compromiso, si me lo ponia y no me gustaba ellas me buscaban otro. Los arreglos no están incluidos (pero bueno hay margen al habernos ahorrado ese 50% jaja)Y si, hay que pedir cita. Yo llamé a la tienda que quería ir para probarme vestidos de novia y eso y ellos me dieron el dia y la hora que nos venia bien a todas!Pd. Con esto del Covid, al menos en marzo, solo me dejaban llevar 2 acompañantes.. si ibamos más, esperaban fuera de la tienda y se iban turnando para verme y esas cosas jajajaMenuda parrafada te acabo de soltar!Si te animas ya me cuentas 😁
    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Julio 2022 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso dicen que cuando es el tuyo lo sabes! Ya aprovecho para preguntarte.. a qué centro has ido?? Hay que ir con cita?? Y el trato que tal?? Los arreglos van incluidos o van aparte? Como es tan barato... jajaj. Te hinchado a preguntas en un momento 😅
    • Responder
  • María
    Novia Curiosa Julio 2022 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es que lo tenia claro jaja. De hecho miraba los catálogos y no veia ninguno que me apasionase salvo ese.
    Puedes ir y probartelos, asi vas viendo, y no te preocupes que cuando te lo pongas y sea el tuyo lo sabes.. y ya te da igual las colecciones que saquen y otros vestidos que veas que no te va a gustar mas que el tuyo!! (Hablo desde mi experiencia, yo lo tengo desde marzo y no me arrepiento.. fue lo primerísimo que tuvimos de la boda!!
    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Julio 2022 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He visto lo de vertize gala!! Me da miedo cogerlo ya y que luego me guste otro 🤣🤣🤣 tengo 2 fichados de ahí que me encantan!
    • Responder
  • María
    Novia Curiosa Julio 2022 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaa!! Yo el vestido ya lo tengo!! Sacaron ofertas del 50% en vertize (sigue estando disponible, aunque los modelos se irán agotando.. por si quieres mirar!) yo tenia fichado el vestido que me tenia enamorada hace tiempo asique no lo dudé, lo pedí y cuando me lo vi puesto supe que era mi vestido.. asique me lo llevé a mitad de precio y lo tengo en casa de mis padres hasta marzo del año que viene que vaya a la primera prueba 😍
    Nosotros después del verano ya cogeremos fotógrafo, peluqueria y todas esas cosillas que nos van faltando... los regalitos igual! Voy mirando y cogiendo ideas pero esperaré al black friday por si ponen ofertas😂
    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Julio 2022 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Nosotros también estamos muy positivos!!! Ya tenemos lo principal, después de verano miraremos los detallitos y para septiembre empezaré a mirar vestidos que creo que como sale nueva colección habrá descuentos en la anterior 🤣🤣 tu ya lo tienes mirado?
    • Responder
  • María
    Novia Curiosa Julio 2022 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Una más del 16 Smiley heart

    Como vais de ánimos? Yo soy muy positiva para el año que viene y espero que todos estemos vacunados, esto va muy rápido últimamente!

    Tenéis ya la finca o restaurante? a mi nuestra finca me tiene enamorada ya tengo ganas de que llegue el día y disfrutarlo con la familia!

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2022 Madrid
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, primero felicidades por vuestro enlace,
    Como llevais los preparativos?


    • Responder
  • R
    Novio Novato Julio 2022 Madrid
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Yo también me caso el 22 de julio y ya tenemos iglesia, fotógrafo y finca. Ahora estamos liados con el catering.. 😋
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Guapaa Smiley smile

    En estos grupos que te paso también podrás estar en contacto con otras parejas, ¡comenta diciendo hola! Smiley winking
    Novi@s Julio 2022: ¡Preséntate!

    Novi@s Madrid 2022: ¡Preséntate!

    ¿Habéis empezado a mirar algo de vuestros looks? Todavía tenéis tiempo eh, pero por saber jejeje

    ¡Un abrazo! Smiley flower

    • Responder
  • ZAIRA
    Novia VIP Junio 2022 Madrid
    ZAIRA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    Nosotros nos casamos en junio. Ya tenemos muchas cositas cerradas también.

    ¿En qué finca lo vais a hacer?

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración