Catarroja, Valencia · Desde Enero del 2022
26 primaveras 🌸
- Novia Curiosa
- 175 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Octubre de 2022
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 1424 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Creé un post
Hace 1424 días¡Cuéntame en qué gastarías el dinero del sorteo! En la boda, ¡¡¡¡¡claramente!!!!! Pero seamos más concretos Suerte a todo el mundo
He votado una encuesta
Hace 1430 días¡Hola parejas! Este fin de semana ha tenido lugar la final de la UEFA Champions League y desde Bodas.net no queremos ser menos, ¡por eso os traemos nuestra champions de estilismo! 😎 ¿Te animas a jugar? ¡Es muy sencillo solo tienes que escoger la...
Participé en la encuesta de Eunice
Hace 1437 días
He votado una encuesta
Hace 1437 díasHola! Tengo claro desde hace mucho que me encantan los manteles de cuadros vichy y me parecen ideales para bodas, sobre todo las de ambiente campestre, pero no sé qué color elegir, todos me gustan. Al principio tenía claro que negro, pero luego...
He votado una encuesta
Hace 1437 días¡Hola a todos! Estamos a días de casarnos y mi novio quiere repartir puros entre los invitados. ¿Alguno de vosotros lo ha hecho últimamente o lo va a hacer? A mí me parece un poco antiguo, pero le hace ilusión. Sí los habéis repartido, ¿fuisteis de...
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1437 días
He votado una encuesta
Hace 1437 días¡Hola, comunidad! Hace unos días os propusimos compartir vuestros anillos de pedida... ¡Y os prometimos que los ganadores serían publicados en nuestros tableros oficiales de PINTEREST! 😏 Hoy os traemos las 5 encuestas finalistas de este concurso. Los...
Participé en el post de Nina
Hace 1437 días
Participé en el post de Laura
Hace 1437 días
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1437 días
He votado una encuesta
Hace 1437 días¡Hola, hola! 👋 Empezamos por la primera pregunta de este test tan chulo para conseguir los paipáis descargables más molones 😎 ¡Recuerda responder a todas las preguntas para llevártelos! Ahora sí, decidme: ¿Daréis el 'Sí quiero' en verano? Vota,...
Participé en el post de Ana
Hace 1439 días
Participé en el post de Laura
Hace 1439 días
Participé en el post de Nina
Hace 1439 días