Uff muchas cosas tengo dos niños pequeños y me vendría de lujo ya que estoy un enferma y no puedo trabajar de momento asta dentro de dos años la verdad pero los utilizaría para mis hijos gracias
Hola! yo lo guardaría para hacer el año que viene un viaje a Disney con mi hija de 3 años ya que, ha sido difícil, pero hemos decidido hacer el viaje de luna de miel sin ella, va a ser la primera vez que me separe de ella tanto tiempo desde que nació y poder "compensárselo" con una viaje para toda la familia a Disney el año que viene seria una ilusión para mi tan grande como la boda
Si ganase el sorteo destinaría parte del dinero en hacer una fiesta pre-boda, pagar a algunos proveedores y dejar un pellizquito para el viaje de la luna de miel. ¡Si serán por cosas!
En hacer un viajecito con la familia mas directa:padres,hermanos y sobrinos!!! Es algo que me gustaría hacer,pero no podemos permitirnoslo ahora mismo con todo lo de la boda
Nosotros lo destinaríamos a la pedazo de luna de miel que queremos hacer jajaja que haremos de todas formas, pero nos iría bien un empujón entre luna de miel y restaurante jiij y vosotros?