Catarroja, Valencia · Desde Enero del 2022
26 primaveras 🌸
- Novia Curiosa
- 175 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Octubre de 2022
¡Cuéntame en qué gastarías el dinero del sorteo! En la boda, ¡¡¡¡¡claramente!!!!! Pero seamos más concretos Suerte a todo el mundo
Hola! Tengo claro desde hace mucho que me encantan los manteles de cuadros vichy y me parecen ideales para bodas, sobre todo las de ambiente campestre, pero no sé qué color elegir, todos me gustan. Al...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, comunidad! Hace unos días os propusimos compartir vuestros anillos de pedida... ¡Y os prometimos que los ganadores serían publicados en nuestros tableros oficiales de PINTEREST! 😏 Hoy os...
¿Por qué elegiste ''?
Hola a tod@s 👋 ¿Con ganas de recibir los paipáis descargables? ¡Pues a seguir jugando! 😎 Ahora queremos saber... ¿En tu boda habrá aperitivos calientes o fríos? ¡Responde y pasa a la siguiente...
¡Hola comunidad! ¿Quién quiere conseguir unos paipáis descargables muy molones? 😎 Seguid contestando a nuestras preguntas y muy pronto estarán en vuestro poder 😏 La siguiente tiene que ver con uno de...
¡Hola, hola! 👋 Empezamos por la primera pregunta de este test tan chulo para conseguir los paipáis descargables más molones 😎 ¡Recuerda responder a todas las preguntas para llevártelos! Ahora sí,...
¿Por qué elegiste ''?
Holaa 🙂 Para terminar este test navideño, ¡un clásico! ¿Cuál fue el primer regalo que te hizo tu pareja?, ¿Fue en Navidad? Por cierto, ¡revisa los post anteriores y asegúrate de haber VOTADO y...
¡Ho, ho, ho, parejitas! Cada vez estáis más cerca de conseguir el regalo más top de esta Navidad, ¡la agenda descargable de Bodas.net! 😎 La penúltima pregunta está relacionada con bolas navideñas,...
¡Hola parejitas! Siguiente pregunta 👇 ¿Cuántas navidades habéis pasado juntxs? ¡Responde y pasa al siguiente post para llevarte la agenda de Bodas.net de regalo! 😎 ***
¡Hola parejitas! Los jerséis navideños son todo un clásico en las celebraciones de Navidad 🎄 Decidme: ¿Os gusta llevar jerséis navideños a conjunto? ¡Vota, responde y no te olvides de pasar al...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola Comunidad! 🎅🏻 Llega la Navidad y desde Bodas.net queremos haceros un regalito descargable especial 🎁 Hemos diseñado con mucho mimo la agenda de vuestra boda, ¡para que no se os pase nada y lo...
¿Por qué elegiste ''?
Hola bonitas! En otro post os hablé de que había encargado mis zapatos de novia y, como lo prometido es deuda, os los venía a enseñar Son el modelo Santorini de Raquel Zapatos, con 8 cm de tacón y 1...
No me validan los boletos que solicito. ¿Qué hago?
¿Alguien sabe si el sorteo es totalmente aleatorio o se basan en algo para elegir ganador? GRACIASSS
Hola a todas! Yo ya estoy casada, llevo exactamente 23 días de feliz matrimonio y en estos días he pensado en algunas cosas que a mi personalmente me hubiera gustado que me contaran antes de casarme....
¡Hola bonitxs! Hoy quiero saber si sois la pareja valiente de vuestro entorno que dará primero el paso de pasar por el altar 😎 Para ello, tenéis que votar y responder a la...
¿Por qué elegiste ''?
¡Guau, guau! 🐶 Si sois amantes de los animales y en vuestra familia hay miembros de cuatro patas, seguro que estarán presentes en vuestro día B, ¿verdad? 😍 ¡Veamos si es o no vuestro caso! ¿Tendréis...
¿Por qué elegiste ''?
¡Bonitxs! Hay parejas que son más tímidas que otras y por ello no quieren ser el centro de atención durante el baile nupcial 😏 Una solución al respecto es compartir este momento con su círculo de...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola bonitxs! El lugar que elijáis para celebrar vuestra boda debe reflejar vuestro estilo y personalidad como pareja 😍 Hay novixs que deciden optar por un espacio exterior mientras que otrxs...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejitas! ¿Preparadxs para un test muy chulo sobre diferentes aspectos a tener en cuenta para el día B? 😎 De los elementos que iré mencionando tendréis que votar en función de si estará o no en...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola guapetones! ¿Habéis elegido ya el traje con el que caminaréis radiantes hacia el altar? 😎 Si es así, ahora toca escoger con qué tipo de accesorios lo complementaréis 😍 Os traigo tres opciones y...
¿Por qué elegiste ''?
¡Buenos días parejitas! Los carteles de bienvenida se han convertido en toda una tendencia nupcial pues se trata del elemento perfecto para recibir a los invitados de una manera...
¿Por qué elegiste ''?
Buenas tardes!! Me caso el año q viene y es una boda civil, informal en un lugar pegado a la playa. No quiero ir con zapato blanco, quiero color... Os gusta este?? Aun no he mirado el vestido.......
Hola gente!!! Ya pasó nuestro día y estoy intentado dormirme pero no puedo del dolor que tengo en el cuerpo porque lo dimos todo!!! Nos lo pasamos genial. No paramos de bailar desde que empezó la...
A cuantos meses de la boda os hicieron la primera prueba del vestido?? Yo me caso en septiembre y me llamaron de Rosa clara para decirme que me querían posponer la cita (la tengo pasado mañana) xq es...
Hola!! Faltan 7 meses para mi boda asi que estamos mirando ya invitaciones. Me da miedo encargarlas por internet y que nunca lleguen... ¿Alguien con alguna mala experiencia en alguna página en...
Hola familia! Mi pareja y yo estamos buscando fotomaton para nuestra boda, algo calidad - precio. ¿Sabeis de algunos por aquí de Valencia? Gracias de antemano 🥰
Hola queridas novias, despues de mucho en la comunidad (nuestra fecha inical era en el 2020) y después de retrasarla dos veces ya solo quedan 55 dias para nuestra boda. Los nervios ya los tengo a flor...
Buenos días 💕 Estoy en duda si comprar la ropa interior en color blanco o color nude. Cuando me compré el vestido llevaba unas brasileñas negras y se veían un poco, pero claro, es que eran negras 😂...
¿Por qué elegiste ''?