Madrid, Madrid · Desde Enero del 2022
- Novia Principiante
- 41 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Octubre de 2022
Mi muro
Participé en la encuesta de Asun
Hace 1542 díasHe votado una encuesta
Hace 1542 díasHola chic@s, pues eso... a 140 días de mi boda... vuelven las pesadillas 😩. En menos de cuatro días ya he tenido dos. En mi primera fecha las tuve y en la segunda fecha no. Pero en esta son ya pesadillas totalmente fuertes que cuando me despierto...
Participé en la encuesta de Maria
Hace 1546 díasHe votado una encuesta
Hace 1547 díasHola a tod*s, esta mañana mi novio me despierta y me dice "¡¡amor soñé que llegaría después de ti a la iglesia... y estaba todo DESNUDOOO!! Y los invitados se reían!!!!" Jajajajajajjaaj y él siempre se burlaba de mí cuando le contaba sobre el mío 😈 ...
Creé una encuesta
Hace 1547 díasHola a tod*s, esta mañana mi novio me despierta y me dice "¡¡amor soñé que llegaría después de ti a la iglesia... y estaba todo DESNUDOOO!! Y los invitados se reían!!!!" Jajajajajajjaaj y él siempre se burlaba de mí cuando le contaba sobre el mío 😈 ...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1572 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Ana
Hace 1572 díasHe votado una encuesta
Hace 1576 díasHola a tod*s, primera pesadilla 2022..Yo soñé que entraba en el castillo y la gente me miraba raro y se reía, pues resulta que iba desnuda😨 QUE HORROR!
¡Conseguí una medalla!
Hace 1576 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé una encuesta
Hace 1576 díasHola a tod*s, primera pesadilla 2022..Yo soñé que entraba en el castillo y la gente me miraba raro y se reía, pues resulta que iba desnuda😨 QUE HORROR!
He votado una encuesta
Hace 1577 días¡Hola, hola! Hay novixs que tienen claro que su día B caerá en fin de semana en lugar de un día laborable aunque cada opción tiene sus ventajas 😎 Lxs que os decantáis por el fin de semana, ¡tenéis que responder a la siguiente pregunta! 👇 Viernes,...
He votado una encuesta
Hace 1577 díasHola! Tal y como seguimos con los casos de covid, me pregunto si estaría bien hacer antígenos a todos los invitados en el lugar de la celebración!En caso de hacerlo.. sabéis si existe alguna empresa que se dedique a esto exclusivamente? O conocéis a...
He votado una encuesta
Hace 1577 días¡Hola novios y novias! Venga, vamos a ver qué expectativas tenéis para el día de la boda... ¡y la noche! 😎 ¿A qué hora crees que te irás a dormir? ¡Mójate! 😂
He votado una encuesta
Hace 1577 díasa ver que os parecen estos regalos para nuestros invitados para los chicos sera una botellita de licor y un quesin que es tipico de la zona y para las chicas seran unas galletas de hierro que son del pueblo y estan buenisimas y este tarrito de...
He votado una encuesta
Hace 1577 díasBuenas Comu, hoy os traigo una encuesta sobre el tema Fotógrafos, y sobre los packs que ofrecen. Nuestro fotógrafo es Alberto Guinea, que está aquí en proveedores, y ofrece varios packs que están muy bien. https://albertoguinea.com/ Nosotros hemos...
He votado una encuesta
Hace 1577 díasno sabemos qud poner en la bods para entretener y pasarlo bien.