Zaragoza, Zaragoza · Desde Enero del 2022
- Novia Experta
- 2.022 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Octubre de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 1288 díasBuenos días, en este caso no es un post para pedir consejo(como todos los demás que he puesto). Dado que leeros me ha ayudado muchísimo a organizar la boda, os voy a dar ideas de como fueron mis invitaciones de boda y precios A los jóvenes (salvo que...
Creé un post
Hace 1309 días¡¡Hola!! Os mando las uñas elegidas para el sábado!! Por si os sirve de inspiración. Son muy naturales con flores preservadas encapsuladas🥰🥰Ya voy notando los nervios
Creé un post
Hace 1340 díasBuenas tardes chic@s necesito vuestra ayuda!! Hemos comprado estas bengalas y al probarlas cuando se iba acabando las chispas ha quemado un poco desde donde se agarraba. A mi una vez me pusieron unas en un bar y recuerdo que la agarre normal y no...
Creé una encuesta
Hace 1344 díasHola chic@s os lanzo una encuesta ¿Qué os gusta más al salir de la Iglesia o acabar la ceremonia, confeti/pétalos con un mix de colores o todos los pétalos/confeti en color blanco?
Creé un post
Hace 1351 díasHola! Ya va quedando poquito y nos hemos puesto a pensar en cómo entrar a la Iglesia etc. y me ha surgido una duda, ¿cómo lo vais a hacer (o habéis hecho) vosotr@s? 1- el novio espera fuera con los invitados y la novia le pone el prendido (la flor)...