Ir al contenido principal
Silvia&Alberto
Silvia&Alberto

Zaragoza, Zaragoza · Desde Enero del 2022

Felizmente casados 🎉

1 de Octubre de 2022

600días 17hrs
Sara
Minutos entrada Novio y Novia de Música en la Iglesia
Sara, El 1 de Mayo de 2023 a las 10:12

Buenas Comunidad, quería preguntaros si alguien sabe cuantos minutos son los que dejan en la iglesia para poner una canción de entrada del novio y la novia, porque nos gusta unas en concreto aunque...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, martes 16-May-23 6
Katia
Bajonazo...
Katia, El 1 de Mayo de 2023 a las 11:42

Hola, Os escribo para que me déis vuestra sincera opinión. Nos casamos el 6 de octubre de 2023 pero no es una boda digamos tradicional. Nosotros llevamos 18 años juntos, tenemos 2 hijos pero por...

Laura, miércoles 10-May-23 40
Novia Ilusionada
Baile novios
Novia Ilusionada, El 1 de Mayo de 2023 a las 15:59

Hola familia guapa. Me asalta una duda. He visto vídeos de bodas en los que los novios abren el baile y empiezan con una canción bastante lentita y romántica y de repente todo cambia y tienen una...

Rosi, miércoles 17-Abr-24 34
L
¿Barra libre o pack de copas? 🍹🍸
Leticia, El 29 de Abril de 2023 a las 19:19

Buenas tardes comunidad!!!! Esta pregunta va especialmente destinada a las parejitas ya casadas, aunque me gustaría que opinaseis todos para saber qué creéis que sale más rentable y por qué. Un abrazo...

Barra libre

94%

200 votos

Pack de copas

6%

12 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 16-May-23 33
I
Pagar alianzas
Isa, El 29 de Abril de 2023 a las 23:47

Hola chicas! Una pregunta que nos ha surgido ahora. Todos los proveedores: vestidos, fotógrafo, restaurante... Nos dicen que pagamos una paga y señal y luego podemos pagar más adelante. Por ejemplo,...

Idoia, jueves 18-May-23 49 1
Félix
Dar postales en mano
Félix, El 30 de Abril de 2023 a las 11:58

Hola comunidad 🤗 Como siempre sois una gran ayuda☺️, me ha surgido una duda, tonta, pero duda: Voy a entregar dos postales muy bonitas a dos personas muy especiales para mí y he escrito de mi puño y...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, lunes 8-May-23 16
Eva
¡¡ Días antes de la boda !!
Eva, El 24 de Abril de 2023 a las 20:01

Pregunta a aquellas personas que ya se hayan casado, y a las que lo haremos en breve... No sé muy bien qué hacer los días previos a la boda con respecto al trabajo, tengo la duda de si cogerme esa...

Coger la semana libre

44%

151 votos

Coger 1 ó 2 días antes

50%

172 votos

No coger nada

6%

21 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 9-May-23 77
Alicia
Elegir los pendientes.!
Alicia, El 25 de Abril de 2023 a las 17:28

Holaaa chicas!! Me gustaria pediros consejo! Me caso en Diciembre, ya tengo elegido mi vestido que es precioso y me encanta. Tambien tengo los zapatos, pero me faltan los pendientes. Tengo el pelo...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, domingo 30-Abr-23 12
G
Duda cola muy larga del vestido para el baile
Gabriela, El 25 de Abril de 2023 a las 18:19

Hola comunidad, no sé si alguna tiene esto resuelto o yo me estoy asustando y no es nada. Resuelta que mi vestido es sirena con una cola inmensa y lo pensaba llevar toda la boda, pero hace una semana...

Amaia, miércoles 3-May-23 26 1
Susana
Bata de novia
Susana, El 25 de Abril de 2023 a las 21:24

Hola chicas estoy buscando una bata de novia que me Enamoro en attelier, es blanca de satén y mangas tipo japonés anchas de encaje ,sabeis donde la puedo conseguir o alguna con mangas japonesas?

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, domingo 14-May-23 30
Solana
Pegatinas
Solana, El 26 de Abril de 2023 a las 11:52

Hola , a ver si me pueden ayudar . Compré unas pegatinas que se despegan e intente pegarlas con pegamento cianoacrilato pero quedaron fatal . Sabe alguien que pegamento puedo usar?

Solana, jueves 7-Sep-23 17
Cristina
Alianzas ¿qué os parece el estilo de diamantes?
Cristina, El 18 de Enero de 2023 a las 18:08

Hola a tod@s , Hoy he ido a mirar alianzas por primera vez y la verdad que he tenido un flechazo a primera vista. Iba buscando la típica alianza y no tenía muy claro si oro blanco , amarillo o rosa....

49%

107 votos

50%

109 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 22-Feb-23 37 1
Silvia&Alberto
Idea invitación de boda
Silvia&Alberto, El 20 de Octubre de 2022 a las 12:40

Buenos días, en este caso no es un post para pedir consejo(como todos los demás que he puesto). Dado que leeros me ha ayudado muchísimo a organizar la boda, os voy a dar ideas de como fueron mis...

Silvia&Alberto, jueves 5-Ene-23 28 7
Noemi
Uno o dos fotógrafos??
Noemi, El 6 de Diciembre de 2022 a las 11:10

Hola!!!un fotógrafo me dijo que me asegurara que a quien contratase fuera con dos fotógrafos,vosotros que habéis hecho??el tema está en que hay uno que me ha inspirado confianza y me gusta mucho sus...

Sandra, miércoles 7-Dic-22 38
A
Hecha un lio
Andrea, El 5 de Diciembre de 2022 a las 22:28

Buenas noches otra vez chicas se que aun es pronto para decidir nada pero me gustaría saber si estaría bien darle una réplica de mi ramo de novia a mi suegra que es como una segunda madre para mi y me...

Beatriz, viernes 9-Dic-22 35
Sara
Hola comu!! a ver si me ayudáis, es en abril la boda, entonces me decanto con uno con un poco de manguita, el de tirantes se le puede poner manga pero
Sara, El 3 de Diciembre de 2022 a las 16:23

Cual os gusta más a vosotras?

26%

88 votos

74%

247 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 6-Dic-22 47
A
Organización
Andrea, El 5 de Diciembre de 2022 a las 16:44

Hola de nuevo las Damas de honor en la boda es obligatorio que haya Damas de honor o es sólo opcional estoy perdida respecto a ese tema

Beatriz, viernes 9-Dic-22 43
Jose
Nueva York combinar con otro viaje
Jose, El 6 de Diciembre de 2022 a las 12:06

Hola a tod@s nos casamos el 17 de Junio y unos días después nos vamos de luna de miel. Siempre hemos querido ir a Nueva York, eso lo tenemos muy claro. Nos surge la duda a la hora de combinar ya que...

Noelia, miércoles 18-Ene-23 20
Veronica
Dinero regalos
Veronica, El 23 de Noviembre de 2022 a las 20:04

Hola parejas!!!! Necesito vuestra ayuda, las que ya os habéis casado o los que estáis como nosotros, como hacéis con el tema del dinero? Nosotros tenemos algo ahorrado pero no la totalidad del...

Beatrice, lunes 27-Mar-23 38 2
D
Vestidos de Valerio Luna y Manu García
Daniela, El 11 de Noviembre de 2022 a las 22:18

Hola! Estoy buscando mi vestido de novia y me gustan mucho los diseñadores Valerio Luna o Manu García. Alguien se ha comprado sus vestidos de estos diseñadores? Me gustaría pediros opinión y que os...

Mari, martes 15-Nov-22 6
R
Riviera Maya!
Ro, El 11 de Noviembre de 2022 a las 20:59

Hola!! Soy nueva por aquí. Ya tenemos el sitio!! Y ya tengo vestido!! La verdad que todo va rodando creíamos que nos iba a costar más, pero de momento va todo viento en popa.. tengo una pregunta para...

Eva, miércoles 16-Nov-22 15
Montse
Bolso novia
Montse, El 8 de Noviembre de 2022 a las 10:52

Hola comu, a las que se han casado y a las casaderas como yo, donde habéis llevado vuestras cosas , pañuelos, móvil etc el día D ? Llevasteis algún bolsito que os dieron luego?, os guardaba las cosas...

Montse, jueves 10-Nov-22 80
Lidia
¿Alguien a usado Pitusas en su boda?
Lidia, El 8 de Noviembre de 2022 a las 16:08

Hola! Después de marearme buscando segundo zapatos para el convite, he decidido comprarmelo de esta marca. Ahora tengo duda entre dos modelos (bueno dos, descartando muchos jajajaja) ¿Cuál...

15%

23 votos

18%

29 votos

38%

60 votos

28%

44 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 11-Nov-22 26
I
Regalo ceremoniante
Irene, El 6 de Noviembre de 2022 a las 15:16

Hola chic@s!! Mi pareja y yo íbamos a contratar si o si maestro de ceremonias, pero pensándolo mejor vamos a pedirselo a una amiga a la que le hará muchísima ilusión y súper bien además. ¿Alguna idea...

Alba, martes 30-May-23 16
Cristina
¿Me dais consejos para la prueba de menú?
Cristina, El 2 de Noviembre de 2022 a las 22:16

¡¡Buenas noches amoores!!! Llevo tooooodo el día para escribiros y al final no he podido hasta ahora 🙈 Parece mentira lo rápido que pasa el tiempo... A finales de enero - principios de febrero...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, sábado 5-Nov-22 68 2
Adrián
Ayuda!!! ¿que "save The date" os gusta más?😍♥️
Adrián, El 2 de Noviembre de 2022 a las 22:24

Hola novi@s!!! Tenemos serias dudas entre estos 3 modelos de "Save the date" para mandar en estos días a todos nuestros invitados a la boda. Nos lo ha diseñado un amigo diseñador gráfico y la verdad...

70%

187 votos

15%

41 votos

15%

39 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 5-Nov-22 84
Montse
fotografo
Montse, El 2 de Noviembre de 2022 a las 21:02

¿Que opináis el fotógrafo todo el día o solo el momento iglesia? Estamos indecisos no sabemos qué hacer.

Alicia, viernes 4-Nov-22 46
Noelia
¿Deben respetarnos el presupuesto entregado en fecha de reserva, o nos pueden cambiar a sus nuevas condiciones de 2023?
Noelia, El 2 de Noviembre de 2022 a las 17:30

Hola chic@s! Tenemos dudas con nuestro restaurante, tenemos en breves la reunión y tenemos una duda que nos está dando quebraderos de cabeza, me explico: Cuando hemos reservado fecha en agosto de 2022...

Deben respetar pvp 2022

71%

137 votos

Tengo que pagar pvp 2023

29%

56 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 6-Nov-22 47
Jordi
Pre-boda recien salida del horno
Jordi, El 2 de Noviembre de 2022 a las 13:20

Como dice el título PRE-BODA recién salida del horno. Hace un par de semanas nos hicimos la preboda y aunque queden más de 10 meses teníamos claro dónde queríamos y tenía que ser en esas fechas. El...

María, viernes 30-Jun-23 88 11
E
Subida precios
Elisabeth, El 1 de Noviembre de 2022 a las 09:35

Estamos a punto de firmar la reserva y leyendo el contrato tenemos una cláusula indicando que los precios son para 2022, si se celebra el evento en años posteriores aplicaran la subida del ipc...

Dalia, miércoles 15-Feb-23 27
Montse
Quien organiza el día de la Boda.
Montse, El 1 de Noviembre de 2022 a las 11:37

Hola Comu, Quién está organizando o velando porque todo vaya saliendo a su momento?, la entrada novios, entrega ramo, regalos etc. Es que no se muy bien como funciona esto, son los novios?. alguien de...

Montse, viernes 18-Nov-22 66
Rocío
Animación infantil
Rocío, El 31 de Octubre de 2022 a las 15:08

Buenas chicas! Qué opináis de poner animación infantil para vuestra boda?? Yo estoy pensando en ponerla pero los precios que me llevan son un poco excesivos, en mi casa llevaré como mucho 11 niños y...

María, lunes 7-Nov-22 20

Grupos generales

Inspiración