Almoradí, Alicante · Desde Enero del 2022
- Novia Habitual
- 232 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Marzo de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1154 díasBuenas!! Quería preguntaros sobre dar el ramo de novia a alguien especial en la boda…La verdad es que el ramo me lo va a regalar mi tía y siempre había pensado en quedármelo yo para secarlo y tenerlo de recuerdo. Además, si se lo tuviese que dar a...
Participé en la encuesta de Ana
Hace 1160 días
Participé en el post de Viviana
Hace 1160 días
He votado una encuesta
Hace 1163 días¡Hola, comunidad! Inauguramos un nuevo test semanal... esta vez, dedicado al look de novia 🙊 Sabemos que existen muchísimos estilos diferentes y nos crean un montón de necesidades. ¡Hoy las descubriremos! Empezamos por el VESTIDO 👗 ¿Cuál necesitas...
Participé en la encuesta de Diana
Hace 1163 días
Participé en la encuesta de Carmen
Hace 1163 días
He votado una encuesta
Hace 1184 días¿Qué vestido va más contigo?
He votado una encuesta
Hace 1212 días¡Hola bonit@s! Comenzamos por la primera pregunta de este test tan chulo 😍 Recuerda comenta si serías fiel o infiel a las siguientes inspiraciones, es decir, si te gustan o no 😛 ¡Empecemos por el peinado! ¿Te declaras fiel o infiel a esta trenza de...
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1219 días
He votado una encuesta
Hace 1219 días¡Feliz semana, comunidad! ¿Quién tiene ganas de un nuevo test de inspiración bodil? 😎 En esta ocasión os presentamos 3 ideas distintas en cada post. ¿Sabréis escoger vuestra favorita de cada categoría y contarnos el por qué? 😛 ¡Empezamos con el...
He votado una encuesta
Hace 1240 díasHola comu!!! Estaba mirando tema batas para el día D. La cuestión es que la bata sola no me convence mucho sola por si se abre o transparenta. Así que os he puesto varias opciones a ver si me echáis una mano 😘
He votado una encuesta
Hace 1240 díasBuenas tardes chicas!!! Tengo dudas con el ramo de novia.... no quiero el típico ramo de flores me gusta algo más moderno o tipo aro que hay ahora... pero me da miedo el que no quede bien.... me caso por una finca no es juzgado ni iglesia...
Participé en el post de María
Hace 1252 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1252 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 1252 díasHola chicas, me gustaría que me ayudarais con la ropa interior. Mi vestido tiene toda la espalda descubierta y no se dónde encontrar un sostén que pueda usar para eso, he visto bodys, pero no los veo cómodos. Me ayudais a encontrar algo?
Participé en la encuesta de Tamara
Hace 1253 días