Barcelona, Barcelona · Desde Enero del 2022
Siempre imagine casarme, ir de blanco y la super fiesta pero jamas crei que se pudiera hacer realidad. Pero todo puede pasar y aqui estamos, organizando... Ver más
Siempre imagine casarme, ir de blanco y la super fiesta pero jamas crei que se pudiera hacer realidad. Pero todo puede pasar y aqui estamos, organizando nuestra boda y el dejando que mi sueño se haga realidad. Estoy deseando que llegue el dia, aun queda tanto pero no puedo dejar de pensar en todas las cosas y detalles que quiero ese dia para que se quede en mi memoria para siempre
- Novia Experta
- 2.230 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Abril de 2023
Mi muro
Subí una foto en el post de Alba
Hace 1116 días
Llevamos ya 26 horas casados y menuda montaña rusa de emociones. Gracias a todos y todas las que comentasteis mis post para ayudar a aclararme, darme ideas, animos y a sobrellevar las horas en el trabajo. Ha sido increíblemente superior a nuestras...
Hace 1143 días
Os presento nuestro glitter bar. Mas sencillo imposible pero lo tiene todo. -pintura neon-purpurina-espejo- brillantes-tatuajes- brochitas Falta poner un cartelito para que la gente sepa que es y como se hace pero espero que la gente se anime y se...
Hace 1148 días
Me quedan 30 dias, es mi ultimo mes de soltera😍 Estamos ultimando detalles y hoy, aprovechando que no tenia que trabajar, me he puesto con los marcasitios. Son redondas de metacrilato, pintado de azul con pintura acrilica y le he puesto una...
Hace 1164 días
Me quedan apenas 47 dias… no es nada. Tengo varias cosas pendientes pero entre el trabajo y la vida, todo ha sido muy dificil. “Por suerte” ahora estoy de baja por un pequeño problema de salud que se esta solucionando y estoy aprovechando al...
Hace 1217 días
Vengo a compartir un posible detalle para la boda a bajo precio. Los invitados no dan mucha importancia por lo general a los detalles por lo que queriamos un detalle que se pudiera utilizar y que no fuerq muy caro… bueno pues no encontré nada a mi...
Hace 1240 días
Buenas tardes comu! Pues queria enseñaros todo lo que hemos adelantado🤭 Hemos acabado por fin los detalles de los peques… solo vienen los niños de los familiares con lo que seran 10 niños en total asi que hemos comprado 10 mochilas y las hemos...
Hace 1248 días
Hola comu! Por fin tenemos las invitaciones listas. Queda poquito y las vamos a entregar esta semana que mi pareja tiene vacaciones y podemos entregarlas. Espero que os gusten.La verdad que me da un poco de vértigo todo esto, el otro dia por primera...
Hace 1269 días
Buenas tardes comu!! Esta semana pasada, hemos estado preparando cositas de la boda, cosas que podiamos dejar listas para que no se nos acumulara todo y tenemos una esquina del salon inundada con cosas de la boda… a 5 meses. Pero hemos dejado listo...
Hace 1285 días
Buenas noches comu! Aprovechando que el futuro ha salido un rato y tengo la casa sola para mi y queria relajarme un poco, he empezado con cositas DIY para la boda. Hice las porta alianzas, cada anillo lleva uno porque llevamos dos niñas y queriamos...
Hace 1325 días
Pues he comprado piedrecitas, tatuajes y cositas para la pintura neon para la fiesta y me encanta😍 va a quedar super bonito para que todos podamos divertirnos y pasarlo en grande!! Que ganas por favor 😍
Hace 1387 días
No hay cosa mas emocionante ahora mismo que que te lleguen los paquetitos para la boda🥰 no puedo ser la unica que siente que es navidad cuando eso pasa!! Ahora queda elegir cual nos quedamos!!
Hace 1422 días
Hola comu!! Aun me queda casi un año, pero soy de esas personas que prefiere adelantar todo lo antes posible, todo lo controlable hacerlo en cuanto antes y asi despues tendre tiempo para cualquier contratiempo que pueda surgir. Por supuesto no esta...