Ir al contenido principal
Alba
Alba

Barcelona, Barcelona · Desde Enero del 2022

Siempre imagine casarme, ir de blanco y la super fiesta pero jamas crei que se pudiera hacer realidad. Pero todo puede pasar y aqui estamos, organizando... Ver más

Siempre imagine casarme, ir de blanco y la super fiesta pero jamas crei que se pudiera hacer realidad. Pero todo puede pasar y aqui estamos, organizando nuestra boda y el dejando que mi sueño se haga realidad. Estoy deseando que llegue el dia, aun queda tanto pero no puedo dejar de pensar en todas las cosas y detalles que quiero ese dia para que se quede en mi memoria para siempre

Felizmente casados 🎉

8 de Abril de 2023

411días 7hrs
Cristina
Ribera maya como destino de luna de miel
Cristina, El 11 de Mayo de 2023 a las 10:09

Buenas !! Que os parece ribera maya como destino ? Habéis ido ?? Que os pareció ?? Que se puede visitar por allí ?? Algún consejo ?? En qué hotel os habéis hospedado ? Gracias 🤩

Alba, sábado 13-May-23 19
A
Dudas después de dos años casados. Me ayudáis?
Ainara, El 10 de Junio de 2020 a las 22:39

Hola! Estoy algo triste, esto del confinamiento también nos afectado a tod@s.expongo breve la situación. Ya llevamos vamos mucho juntos y dos años casados con bienes compartidos. Quizás muchas me...

Cristina, domingo 30-Jul-23 44
Marta
Invitar en el último momento
Marta, El 30 de Marzo de 2023 a las 13:21

Buenas! Escribo por aquí porque necesito ayuda. Aunque me muera de la vergüenza A ver , les explico la situación. Me caso en mayo del 2023, es decir en dos meses de nada... Y bueno hice todo con...

Santiago, lunes 1-May-23 13
M
Deesesperada por embarazo
Mmmm, El 1 de Abril de 2023 a las 23:10

Hola chicas, escribí por aquí, estoy desesperada tanto que no me deja dormir. Se que quedarse embarazada no era fácil, pero esque ya no se que hacer. yo tengo probable SOP hasta ahora llevaba 2 años...

Ilargi, viernes 5-May-23 12
Eva
¡¡ Días antes de la boda !!
Eva, El 24 de Abril de 2023 a las 20:01

Pregunta a aquellas personas que ya se hayan casado, y a las que lo haremos en breve... No sé muy bien qué hacer los días previos a la boda con respecto al trabajo, tengo la duda de si cogerme esa...

Coger la semana libre

44%

151 votos

Coger 1 ó 2 días antes

50%

172 votos

No coger nada

6%

21 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 9-May-23 77
Alba
Por fin llegó nuestro dia🤍
Alba, El 9 de Abril de 2023 a las 20:18

Llevamos ya 26 horas casados y menuda montaña rusa de emociones. Gracias a todos y todas las que comentasteis mis post para ayudar a aclararme, darme ideas, animos y a sobrellevar las horas en el...

Laura, martes 23-May-23 27 734 1
Ester
Regalo para padres
Ester, El 28 de Marzo de 2023 a las 12:22

Hola chic@as, he decidido yo misma hacer los regalos para padres me parecia que tenian más cariño si los hacíamos nosotros y nos ahorrabamos algo de dinarillo. Que os parecen?? A mi me han encantado....

Marina, sábado 8-Abr-23 25 7
V
Boda en Semana Santa: ¿si o no?🕯️👰🏻‍♀️🤵🏻‍♂️
Víctor, El 26 de Marzo de 2023 a las 20:13

¡Hola grupo!. En muchas parroquias e iglesias no se permite la celebración de bodas religiosas en sus instalaciones durante la Semana Santa al tratarse de un tiempo de reflexión sobre la pasión,...

17%

89 votos

82%

424 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 15-Abr-23 110 2
Alba
a 12 dias y yo...
Alba, El 27 de Marzo de 2023 a las 11:01

Me caso en 12 dias.... pero y esta tranquilidad? legalmente firmo este viernes pero la ceremonia es el sabado 8 de Abril pero estoy demasiado tranquila... nos quedan cositas por hacer como buscar la...

Leticia, martes 28-Mar-23 20 286
Jenni
agencia de Viajes?
Jenni, El 11 de Enero de 2023 a las 00:18

Hola, nos vamos de luna de miel a Riviera Maya y estamos mirando varias agencias pero no nos terminan de convencer. Me decís en cual habéis echo las reservas vosotras? Gracias

Jordi, lunes 27-Mar-23 28
Elena
La no Invitación, un compromiso
Elena, El 24 de Marzo de 2023 a las 13:02

Buenos días a tod@s. Tenemos unos amigos de mis padres que no queremos que vengan a nuestra boda. La relación es de ellos, no nuestra, si que podemos coincidir pero por nuestro interés no. Mis padres...

Marina, martes 28-Mar-23 103
Mom
Otra duda sobre el expediente
Mom, El 24 de Marzo de 2023 a las 12:37

Buenas, sabéis si para ir a abrir el expediente tenemos que ir los dos ¿o con que vaya uno a llevar todo el papeleo es suficiente? Mi pareja no tiene mañanas libres, tendría que pedirlo en el trabajo,...

Cristina, domingo 26-Mar-23 34
Rebeca
Peluqueria!
Rebeca, El 24 de Marzo de 2023 a las 09:38

A 5 meses de la boda me quede sin peluquera! 😵‍💫 ya lo tenia todo pensado y nanai… He pedido presupuesto en mi segunda opción y no se si me parece caro o barato 2 pruebas de maquillaje y peinado + el...

Marina, martes 28-Mar-23 45
Damaris
Micro infartito 😅 primera prueba vestido
Damaris, El 22 de Marzo de 2023 a las 11:38

Hola!! Quiero contaros lo que me acaba de pasar para que me digáis si es normal y a alguna de vosotras os ha pasado… Resulta que me acaban de llamar de la tienda donde compré mi vestido, para citarme...

Elena, lunes 27-Mar-23 112
Elina
Maquillaje y pelo... Un desastre :(
Elina, El 22 de Marzo de 2023 a las 09:01

Chicas, me he quedado muy desepcionada con la prueba de maquillaje y pelo. Ya he pagado 170 euros y no sé qué hacer. El pelo pegajoso y lleno de laca, el maquillaje oscuro y pesado... La maquilladora...

Estela, martes 13-Jun-23 119
Miriam
Mesa presencial
Miriam, El 21 de Marzo de 2023 a las 13:27

¡Hola a todos! Llevamos un tiempo dándole vueltas a algo, hemos pensado en sentarnos “solos” en la Mesa Presencial (dejando un par de sillas a ambos lado de la mesa para el que quiera, pueda venir a...

Natalia, viernes 25-Ago-23 40
Cintia
Decepciones
Cintia, El 20 de Marzo de 2023 a las 23:06

Estamos a poco más de un mes de la boda y aunque la mayoría de la gente nos ha dicho que si que viene desde el principio, es verdad que cada vez que hay alguien que te dice que no, me llevo una...

Si, me decepciona

65%

140 votos

No, me da igual

34%

74 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 20-May-24 69
Jose
Regalos de invitados
Jose, El 20 de Marzo de 2023 a las 23:39

Los regalos que hace la familia de parte de la novia serían para la novia y el novio o solo para la novia.

Regalos en común

88%

156 votos

Regalos específicos

11%

20 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 27-Mar-23 30
Ana
Menos días
Ana, El 21 de Marzo de 2023 a las 00:08

Los numeros en la cuenta regresiva cada vez pasan mas rapido y los nervios aumentan 😅#Novianerviosa

Lidia, miércoles 22-Mar-23 23
Lucho
Ilusion o desilusion
Lucho, El 17 de Marzo de 2023 a las 21:45

Buenas chic@s, os queria comentar para nuestra boda faltan 7 meses, queria preguntaros si a vosotros os pasa que en varias epocas de la preparacion de la boda te desilusionas un poco en general....

Judith, lunes 20-Mar-23 41
Eva
Vuestro mayor capricho es…
Eva, El 16 de Marzo de 2023 a las 15:14

Qué es eso que, haciendo un macro esfuerzo, vais a tener en vuestra boda? Es decir, cuál es el mayor de los caprichos? Eso que dijisteis “no podemos”, y al final, quitando de aquí y de allá, lo...

Eva, martes 4-Abr-23 217
Sandra
Que nombre va primero???
Sandra, El 15 de Marzo de 2023 a las 17:50

Hola chicas !!! Tengo dudas... Que nombre va primero? El del novio o el de la novia ? O va por orden alfabético???

Sonia, domingo 19-Mar-23 50
Ainara
25 días para nuestro Gran día
Ainara, El 14 de Marzo de 2023 a las 09:19

Ya nos queda súper poquito, que bien. Pero hay algunas cosas que aún no nos han avisado para hacer. La prueba del menú ya la hicimos, pero nos falta cerrarla con el restaurante. También nos falta el...

Ainara, martes 28-Mar-23 60
Alba
Glitter bar
Alba, El 13 de Marzo de 2023 a las 19:24

Os presento nuestro glitter bar. Mas sencillo imposible pero lo tiene todo. -pintura neon-purpurina-espejo- brillantes-tatuajes- brochitas Falta poner un cartelito para que la gente sepa que es y como...

Nuria, martes 25-Abr-23 23 4
B
Os casarías sin convivir antes con tu pareja?
Barbara, El 7 de Marzo de 2023 a las 10:37

Buenas!! Después de ver varios comentarios diciendo que no convivían antes de casarse me llama mucho la atención porque yo lo veo imprescindible. Pero alomejor no todo el mundo lo ve así. Yo creo que...

Imprescindible convivir

83%

377 votos

No lo veo necesario

17%

75 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 31-Mar-24 54
Inma
¿Team preboda?
Inma, El 13 de Marzo de 2023 a las 10:46

Hola, ¿Vais a hacer preboda? Nosotros vamos a tener preboda una semana antes, nos la van a organizar nuestros papis.

Preboda sí

26%

65 votos

Preboda no

58%

145 votos

Sí, el día de antes

11%

27 votos

Sí, mucho antes

5%

13 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 29-Abr-23 153
Cristina
Nervioss
Cristina, El 12 de Marzo de 2023 a las 09:55

Hola chicas! Me caso en dos meses y estoy atacada.. con ansiedad.. iba bien hasta hace una semana q empecé ya a agobiarme.. que hacéis vosotras para combatir eso?

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, martes 14-Mar-23 20
Ana
Help! Regalo para los niños
Ana, El 12 de Marzo de 2023 a las 13:09

Hola a tod@s!! A casi 3 meses de la boda todavía no tenemos los regalos para los niños. El caso es que, además del cono de chuches, no sabemos qué regalarles. Os cuento la situación. Tendremos 7 niños...

Silviagc, lunes 13-Mar-23 19
Sandra
¿Damas de honor a conjunto o diferentes?
Sandra, El 12 de Marzo de 2023 a las 10:05

¡Hola, hola! ¿Os acompañarán vuestras amigas como damas de honor? Sí la respuesta es sí, ¿cómo os gustaría que fueran vestidas? 👗...

¡Todas a conjunto!

46%

105 votos

¡Cada una diferente!

54%

124 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 24-Jul-23 62
Sandra
¿A qué hora acabará la fiesta?
Sandra, El 12 de Marzo de 2023 a las 18:05

¡Hola parejas! Llegado el día B, ¡no vais a querer que acabe nunca! 💃 Pero hay que ser realistas y poner una hora final, así que decidme: ¿A qué hora...

Nuria, martes 4-Abr-23 39
Alba
Solo queda un mes
Alba, El 8 de Marzo de 2023 a las 16:40

Me quedan 30 dias, es mi ultimo mes de soltera😍 Estamos ultimando detalles y hoy, aprovechando que no tenia que trabajar, me he puesto con los marcasitios. Son redondas de metacrilato, pintado de azul...

Judith, jueves 9-Mar-23 15 2

Grupos generales

Inspiración