Santander, Cantabria · Desde Enero del 2022
- Novia Curiosa
- 111 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Agosto de 2022
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 1386 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Participé en el post de Laura
Hace 1419 días
Participé en el post de Miriam
Hace 1419 días
Participé en el post de Laura
Hace 1419 días
Participé en el post de Nina
Hace 1419 días
Participé en el post de Miriam
Hace 1419 días
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1419 días
He votado una encuesta
Hace 1419 días¡Hola comunidad! No, no estás soñando, ¡respondiendo a sólo 5 preguntitas conseguirás un kit de fiesta descargable muy top! 😎 Y la primera tiene que ver con el tipo de animación que incluiréis en vuestra boda 😍 ¿Fotomatón o photocall para entretener...
He votado una encuesta
Hace 1525 díasBuenaaaaas!!! 💖 Tengo en mente coger un libro de firmas que es una cajita con corazones para que cada invitado firme en el corazón y tenerlo luego de decoración por casa. He encontrado dos tipos que me gusta mucho, uno de madera con corazones de...
Participé en el post de Nerea
Hace 1527 días
He votado una encuesta
Hace 1527 díasDespués de la explicación de las diferencias entre seating plan y sitting, ¿Qué ves en la foto? Siguiente -> ¿Seating plan o sitting? Examen 3
He votado una encuesta
Hace 1527 díasDespués de la explicación de las diferencias entre seating plan y sitting, ¿Qué ves en la foto? Siguiente -> ¿Seating plan o sitting? Examen 2
He votado una encuesta
Hace 1527 días¡Seguimos con la lluvia de ideas de ramos! Si Blancanieves hubiera llevado un ramo de novia en su boda con el príncipe, seguro que se parecería a estos 😜 Grandes peonías y pequeñas rosas, una composición perfecta para llevar con vestidos de...
Participé en el post de Sarins
Hace 1529 días
He votado una encuesta
Hace 1534 días¡Hola a todxs! Esta semana queremos que te conviertas en wedding planner... 😎 ¡Y organices la boda de otra pareja! ¿Asumes esta responsabilidad? ¿Sabrás hacerlo? De momento, empezamos por la elección del altar 💍 ¿Cuál es el mejor? ¡Vota, cuéntanos en...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1539 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.