Toledo, Toledo · Desde Junio del 2015
- Novia Experta
- 1.724 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Septiembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3390 díasHolaaa a tod@as!! Q tal lleváis los preparativos? Mi boda ya pasó y ahora me toca organizar la despedida de mi amiga. Queremos ir a Córdoba para el último finde de la feria de Córdoba. Ya vamos a reservar el hostal, puesto q hemos llamado a un montón...
Creé un post
Hace 3524 díasHola chic@s . buenos pues ya a pasado nuestros gran día. Todo fue súper bonito y especial. Todo salio muy bien la gente súper contenta con todo. Las que estáis apuntó de casaros y las q tenéis q esperar un poquito mas deciros q lo disfruteis atope....
Creé un post
Hace 3543 díasHola bonitas. Una vez mas recurro a vuestra ayuda. Como he puesto en el titulo necesito ayuda para ver que canción pongo en una rifa q vamos a hacer de un jamón y un queso. Y no se que poner. Había mis amigas dicen q si ponemos la de tombola de...
Creé un post
Hace 3552 díasHola chiquitas q tal vais? Bueno pues yo a 27 dias de mi gran día. Aún no se q darles a los niños. Llevo 25 niños todos son primos. En lo cuales hay muchas diferentes edades. Desde 3 hasta 14 años. Yo había pensado en darles chuches pero el problema...
Creé un post
Hace 3631 díasHola guapas. Q tal vais con todo los preparativos? Abro este debate para saber si os pasa a vositraa tambien. todos los sábados me pongo a limpiar mi casita y me pongo la musica a toda leche y así lo hago con mas energía jjjj. Bueno pues siempre q...
Creé un post
Hace 3636 díasHola chiquitas. OS cuento... He echo unos ramitos de goma Eva para mis amigas. Parecido a mi ramo. La cuestión es que no se cuando dárselos. Si el día de la boda. O un día en privado. Vosotras q haríais? Creeis q le va a sentar mal a alguien por...
Creé un post
Hace 3642 díasHola chicas. Q tal lo lleváis? Alguien sabe de algún centro de estética en Toledo q ponga extensión de pestañas? Sabéis q precios tienen? Gracias chicas
Creé un post
Hace 3642 díasHola chiquitas, q tal lo lleváis? Bueno como e dicho necesitó q me ayudéis en unas dudas q tengo encuanto a los testigo. Mi boda es por la iglesia. No se cuantos testigos tengo q tener. Se que unos meses antes de la boda tengo q ir con unos testigos...
Creé un post
Hace 3672 díasHola chicas, q tal?Llevo dándole vueltas al tema de si hacerme lo se los sellos y al final me he decidido q si lo quiero. Necesito que me digáis donde lo puedo pedir y q no sea caro jjjj. Graciaaaas
Creé un post
Hace 3682 díasHola chicas. Q tal lo lleváis? Ya e encontrado mi tocado. Q OS parece? Cuando le vi me enamore jjj
Creé un post
Hace 3692 díasHola chicas, como bien he dicho estoy en un mar de dudas. Me explico.Queremos regalar algo a nuestros padres pero no se nos ocurre q, aparte del típico ramo de flores a las madres q podríamos darles q no sea eso. Y los padres q no se nos ocurre...
Creé un post
Hace 3943 díasHola buenas tardes. Soy de Toledo y me caso el día 3/9/16. Soy bastante primeriza en esto de las bodas ya q abro la veda en la familia y amigos. Sólo tengo cogido lo q es el sitio del banquete y iglesia . q más cosas tengo q tener ya reservado? Es...