Toledo, Toledo · Desde Junio del 2015
- Novia Experta
- 1.724 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Septiembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Yolanda
Hace 3404 días
Hola chicas no se si habeis pensado poner piruletas de agradecimiento en vez de tarjetas, pues bueno yo si, el caso es que me descargué una plantilla de la web yo diré que si, y está en pdf y al intentar convertira en word para editarla me dice que...
Subí una foto en el post de Maríadelcarmen
Hace 3410 días
Buenas noches chicas, Al igual que a los testigos vota regalarlesregalarle un bolígrafo pregintandoles si quieren ser nuestros testigos me gustaría regalarles algo a las niñas que nos llevarán anillos. Que se os ocurre regalarlesregalarles?
Subí una foto en el post de Pat
Hace 3467 días
Hola! En mi boda tendré cuatro damas de honor y mi chico sus caballeros. Para ellas he preparado unas bolsas personalizadas, con algunos regalitos. Haré lo mismo para mi madre y mi suegra. Pero me gustaría regalarle algo especial a mi padre, darle un...
Subí una foto en el post de Noelia
Hace 3480 días
Hola a tod@s!!!!! Nosotros en nuestro día B elegimos Chanel. :-) Y vosotr@s ya sabéis cuál?
Subí una foto en el post de Rubi
Hace 3524 días
Hola chic@s . buenos pues ya a pasado nuestros gran día. Todo fue súper bonito y especial. Todo salio muy bien la gente súper contenta con todo. Las que estáis apuntó de casaros y las q tenéis q esperar un poquito mas deciros q lo disfruteis atope....
Subí una foto en el post de Noemi
Hace 3652 días
Hola a todas!!! Qué tal? Estoy con el peinado. Llevo zapatos dorados y había pensado en llevar una tiara, pero no encuentro ninguna en dorada...Alguna idea?Graciasssssss
Subí una foto en el post de Jenny
Hace 3671 días
Holaaa!!! Me estoy volviendo loca con los tocados.... sabeis alguna tienda economico que vendan??? Xq en las tiendas de novias me parecen carisimos!!! Llevo idea de ponerme o una diadema muy fina o algo pequeño en la parte de atras... donde os habeis...
Subí una foto en el post de Raquel
Hace 3678 días
Hola!!! Necesito vuestra ayuda una vez mas... donde puedo ir a mirar accesorios para el pelo para el dia b??? Alguna tiara, diadema, peina..... Quisiera hacerme un recogido bajo.Soy de Madrid.Muchas graciass
Subí una foto en el post de Rubi
Hace 3682 días
Hola chicas. Q tal lo lleváis? Ya e encontrado mi tocado. Q OS parece? Cuando le vi me enamore jjj
Subí una foto en el post de Nines
Hace 3699 días
Ola buenas necesito consejos de que ramo de novia elijo si natural o artificial ,natural no se que precios tendran me podeis aconsejar?me dice mi cuñadas ke natural pero lo mismo se me va de presupuesto