Madrid, Madrid · Desde Junio del 2015
- Novia Curiosa
- 109 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Noviembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3410 díasHola a todas Por si os ayuda os comento mi experiencia. Buscamos música en directo para amenizar la ceremonia (en nuestro caso religiosa). Nos recomendaron a 8-strings y la verdad es que nos convencio Por lo que oimos pero sobre todo el precio. A...
Creé un post
Hace 3465 díasHola a tod@s Quiero compartir mi experiencia con esta web. Decidimos hacer kit de bengalas para el momento del baile y se lo encargamos a renata enamorada. El pedido llego mal pq nos mandaron de menos. con un poco de miedo dado que ya estaba pagado...
Participé en el post de Raquel
Hace 3488 díasCreé un post
Hace 3506 díasBuenos días a todos Quisiera poner autobuses desde el Monasterio de San Juan de los Reyes al cigarral pero hay varios problemas. Uno es que solo pueden llegar buses con menos de 30 plazas (creo que 30 exactas tb valen) y dos que hay que pedir permiso...
Participé en el post de Marta
Hace 3515 díasParticipé en el post de Sara
Hace 3515 días
Participé en el post de Cristina
Hace 3516 díasParticipé en el post de Raquel
Hace 3565 días¡Conseguí una medalla!
Hace 3576 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Amar
Hace 3578 díasCreé un post
Hace 3578 díasBuenos días a todas, ¿alguien ha contratado este grupo? me podéis dar alguna referencia? Muchas gracias
¡Conseguí una medalla!
Hace 3578 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Raquel
Hace 3578 díasParticipé en el post de FERNANDO
Hace 3579 díasParticipé en el post de Patricia
Hace 3579 días