Madrid, Madrid · Desde Junio del 2015
- Novia Curiosa
- 109 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Noviembre de 2016
17Hola a tod@s Quiero compartir mi experiencia con esta web. Decidimos hacer kit de bengalas para el momento del baile y se lo encargamos a renata enamorada. El pedido llego mal pq nos mandaron de...
Buenos días a todos Quisiera poner autobuses desde el Monasterio de San Juan de los Reyes al cigarral pero hay varios problemas. Uno es que solo pueden llegar buses con menos de 30 plazas (creo que 30...
Buenos dias!he estado mirando a través de la página web pero no les he llamado aun para preguntar por el precio.SAbe alguna que haya comprado de esta firma como andan sus precios??si alguna lo ha...
Buenos días chicas!! gracias a una chica de este foro he conocido esta marca, y he buscado aver si habia mas referencias en el foro sobre ella pero no he encontrado nada, así que para las novias que...
Aviso a navegantes!!!! POR FAVOR!!! Cuidado cuando vayáis a elegir la finca. Informaros muy bien o llamar al Ayuntamiento que le corresponda para saber si la finca tiene licencia o no. Acaba de salir...
Hola a todas Tengo reservada la finca El Campillo para el año que viene y me he encontrado con la desagradable noticia de que han cerrado por no tener licencia. No entiendo como se permiten estas...
Una vez más necesito vuestra ayuda, esta vez para la música de la iglesia. No somos muy de coro rociero ni de violines o cuartetos de cuerda, así que habíamos pensado la opción de un coro gospel. La...
Buenos días a todas, ¿alguien ha contratado este grupo? me podéis dar alguna referencia? Muchas gracias
Hola a todas Me caso el próximo 12 de noviembre de 2016 en San Juan de los Reyes ¿Alguien que se case en ese fin de conmigo? Animo con los preparativos Un saludo
Hola buenas, nos casamos el 12 de noviembre, tenemos muchas dudas con el viaje de novios por el tema del zika. Teníamos pensado nueva york y caribe pero ahora estamos perdidos. Que opináis..?donde...
Pues eso si sois vosotros o les conoceis porfi poneros en contacto, es para compartir gastos de flores si os interesa, ya que tenemos una buena oferta en Bohemia. Como tenemos la reunión en un mes...
Hola a todas, mi chico y yo estamos barajando la posibilidad de mandar a una imprenta un diseño para las invitaciones para que asi nos salga mas baratas que mandadas a pedir ya hechas. Hemos hecho el...
Hola a todas Este fin de semana estuve en la feria 1001 bodas del Ifema. Había un sitio donde hacían vasos de chupito, copas de vino y otras muchas cosas de cristal con dibujos originales y...
Personaliza tus Zapatos de Novia ... pintados a mano ... Personaliza tus Zapatos de Novia ... pintados a mano ... Figgie Shoes es la firma más importante a nivel mundial de zapatos de novia,...
Hola chicas queria saber si alguien mas va a celebrar la boda en el Castillo de Viñuelas,yo lo hago el 05/07/2014 Un saludo
Me gustaría crear este debate para futuros novios que pensaban o casarse en Viñuelas.Os recomendaría que no lo hicierais por varios motivos.Nosotros teníamos contratada la boda desde Abril 2014 para...