Madrid, Madrid · Desde Junio del 2015
- Novia Curiosa
- 109 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Noviembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3410 díasHola a todas Por si os ayuda os comento mi experiencia. Buscamos música en directo para amenizar la ceremonia (en nuestro caso religiosa). Nos recomendaron a 8-strings y la verdad es que nos convencio Por lo que oimos pero sobre todo el precio. A...
Creé un post
Hace 3465 díasHola a tod@s Quiero compartir mi experiencia con esta web. Decidimos hacer kit de bengalas para el momento del baile y se lo encargamos a renata enamorada. El pedido llego mal pq nos mandaron de menos. con un poco de miedo dado que ya estaba pagado...
Creé un post
Hace 3506 díasBuenos días a todos Quisiera poner autobuses desde el Monasterio de San Juan de los Reyes al cigarral pero hay varios problemas. Uno es que solo pueden llegar buses con menos de 30 plazas (creo que 30 exactas tb valen) y dos que hay que pedir permiso...
Creé un post
Hace 3578 díasBuenos días a todas, ¿alguien ha contratado este grupo? me podéis dar alguna referencia? Muchas gracias
Creé un post
Hace 3579 díasHola a todas Me caso el próximo 12 de noviembre de 2016 en San Juan de los Reyes ¿Alguien que se case en ese fin de conmigo? Animo con los preparativos Un saludo
Creé un post
Hace 3836 díasHola a todas Tengo reservada la finca El Campillo para el año que viene y me he encontrado con la desagradable noticia de que han cerrado por no tener licencia. No entiendo como se permiten estas cosas sobre todo por el disgusto que nos llevamos los...
Creé un post
Hace 3838 díasHola a todas Este fin de semana estuve en la feria 1001 bodas del Ifema. Había un sitio donde hacían vasos de chupito, copas de vino y otras muchas cosas de cristal con dibujos originales y personalizados para invitados. Tenían una promoción y cada...