Redondela, Pontevedra · Desde Enero del 2022
🍼 Papá primerizo 🤸 Capoeira 💻 Informática 🎯 Desarrollo personal
- Novio Curioso
- 183 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Mayo de 2022
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 1525 días
Romper el hielo (50)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser el primero en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 1525 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser el primero en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 1525 días
Aventurero
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1525 días
He votado una encuesta
Hace 1525 días¡Hola parejitas! Aunque en la ceremonia viviréis momentos inolvidables y emotivos, en el banquete pasaréis muchas horas de diversión y fiesta 😎 Por ello, ¡debéis de elegir un espacio que encaje con vuestro...
Creé un post
Hace 1566 díasHablando un poco con mi novia sobre la luna de miel me comento que Grecia le llamaba también la atención como destino, pensamos que podría ser más factible al ir con nuestra bebe de año y medio. ¿Alguien por aquí que fuera a Grecia? ¡Saludos a tod@s!...
Subí un vídeo
Hace 1567 días
Participé en el post de Roxibell
Hace 1567 días
Participé en el post de Sheila
Hace 1567 días
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1567 días
He votado una encuesta
Hace 1567 días¡Hola parejitas! Aunque ahora os toca ser lxs novixs, seguro que en más de una ocasión habéis tenido el papel de invitadxs 😎 Teniendo en cuenta esto y que es época de bodas, ¡queremos preguntaros lo siguiente!...
Participé en el post de Jorge
Hace 1567 días
Participé en el post de Jorge
Hace 1567 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1568 días
Sociable (20)
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 1568 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.
Participé en la encuesta de Maite
Hace 1568 días