Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jorge
Novio Curioso Mayo 2022 Pontevedra

Grecia como destino de luna de miel

Jorge, el 13 de Enero de 2022 a las 21:51 Publicado en el Grupo Luna de miel 1 9

Hablando un poco con mi novia sobre la luna de miel me comento que Grecia le llamaba también la atención como destino, pensamos que podría ser más factible al ir con nuestra bebe de año y medio.

¿Alguien por aquí que fuera a Grecia?

¡Saludos a tod@s!

9 Respuestas

Última actividad por Alexia, el 14 de Enero de 2022 a las 21:09
  • Alexia
    Novia Experta Mayo 2022 Vizcaya
    Alexia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros estamos cerrando ahora los últimos flecos de la luna de miel y hemos escogido Athenas combinado con Mykonos, Paros y Santorini. Estamos muy contentos con la elección. Leeré lo que te vayan comentando, que me interesa. Saludos!
    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estuve en Peloponeso, Delfos, Atenas y las islas Sarónicas y me encantó. Peloponeso y Delfos lo hicimos en un circuito organizado con guía en autocar. Ese plan con el bebé no lo veo, es bastante paliza y hay que estar pendiente del horario, pero por vuestra cuenta y a vuestro ritmo me parece una buena opción para ir con un bebé. Eso sí, evitaría ir en pleno verano por el calor, pero en mayo/junio está bien. También os podéis centrar en las islas, hay montones de opciones y es un plan más relajado, depende de lo que os apetezca.
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapo!

    Te comparto algunos posts que he encontrado sobre este destino tan chulo 👇

    Grecia, allá vamos!! 🇬🇷

    Islas griegas

    ¿Cuántos días os queréis ir? 😍

    ¡Feliz viernes!

    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos estado el año pasado una semana recorriendo Grecia y el Peloponeso (islas no) y nos gustó muchísimo. Es genial
    • Responder
  • J
    Súper Novio Mayo 2022 Orense
    Jyr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también nos decantamos por Grecia, con esto del Covid pensamos que un país europeo es mejor por lo que pueda pasar, y descubrimos que Grecia a parte de tener cosas que ver y hacer, es más económico. Nosotros nos decantamos por unos 8 días en Creta, y 3 en Athenas
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros iremos a Grecia!!
    • Responder
  • Monica
    Novia Máster Julio 2022 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hace unos años estuvimos en Atenas y luego hicimos un crucero por las islas. Es súper bonito y cómodo para ir con un bebé.
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos lo estuvimos planteando. Creo que es una muy buena opción. Corfú 🥰😍
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Grecia es muy bonitoo, yo he visto Atenas, las islas de Corfú y Santorini, muy bonito todo😃.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración