Vilanova I La Geltru, Barcelona · Desde Enero del 2022
- Novio Principiante
- 31 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Mayo de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1169 días¡Parejas de la comunidad! Primera pregunta de este test dedicado a la semana de luna de miel de Bodas.net 💃 ¡Os propongo dos destinos de playa! ¿Maldivas o Polinesia Francesa? ¿Cuál eliges? 😏 Vota y cuéntanos más detalles en los comentarios 👇 *** Si...
Participé en la encuesta de Tania
Hace 1171 díasHe votado una encuesta
Hace 1171 díasHola a tod@s, Estoy dudando con el tema de la tarta... En las últimas bodas en las que he estado algunos novios han tenido y otros no. Al final los menús siempre incluyen postre. ¿Qué haréis vosotr@s?
He votado una encuesta
Hace 1422 díasHola chicas, estoy a menos de 3 meses de la boda y estoy en crisis. Tengo mil dudas sobre mi vestido y creo que voy a pasar mucho calor, tengo la posibilidad de que me hagan un vestido a medida. Que opináis? Es una locura? El vestido A es qué ya...
Participé en el post de Teresa
Hace 1437 díasHe votado una encuesta
Hace 1450 díasHola comu!!! Estoy en duda en tres sitios para ir de luna de miel y me gustaría que me explicarías experiencia si habéis ido a algun sitio de estos.. seguramente iremos de luna de miel en julio de 2024, se que queda mucho pero depende del destino se...
Participé en la encuesta de Mjei
Hace 1479 días
He votado una encuesta
Hace 1479 díasBuenas familia!! Hace muchísimo que no escribo y la verdad que estoy bastante desconectada de la comunidad. Mi duda es la siguiente, ya hice un post anterior donde os comenté que tanto Santi como yo daremos matices de temática Harry Potter en...
Participé en la encuesta de Diana
Hace 1479 díasHe votado una encuesta
Hace 1479 díasHola comunidad 🤩 Hoy he visto un post en que una pareja se ha quedado sin fotógrafo por ir cortos se tiempo, nosotros tenemos pensado ya reservar fotógrafo para no quedarnos sin él el día B, ya que la fecha del enlace es de las que dicen "fechas...
Participé en el post de Izaskun
Hace 1479 días
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1479 díasHe votado una encuesta
Hace 1479 días¡Hola, parejas! 👋 ¿Queréis conseguir un nuevo regalito descargable? 😏 ¡Estáis de suerte! Todos los que participéis en las 6 preguntas de este post, os llevaréis unos fondos de pantalla para compartir con vuestros amores ❤️ ¡Empezamos aquí con la...
He votado una encuesta
Hace 1487 días¡Hola novixs de la comu! ¿Aún no tienes claro cómo vestir el día B? Aquí te dejamos tres trajes de estilos diferentes para que puedas inspirarte 😊 ¿Cuál encaja más con tu estilo?...
He votado una encuesta
Hace 1487 días¡Hola, hola! 👋 Los zapatos son una pieza clave del look que deben ir acorde con el traje elegido. De estas tres propuestas que te comparto, ¿cuáles encajan más con tu estilo? ¡Vota y comenta! 😊
He votado una encuesta
Hace 1512 días¡Hola parejitas! Empezamos por la primera pregunta de este test para descubrir cuál es vuestro estilo de boda 🤩 ¿Qué estilo de reloj te gusta más? ¿Moderno o vintage? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post! 👉