Hola , tengo una duda y seguro que vosotros/tras me lo solucionáis. Quería una alternativa al libro de firmas y he visto una bola del mundo y me gusta la idea pero luego he pensado en una luna como esta pero claro no se si en ella se podría escribir, qué pensáis? Gracias
Hola yo hemos puesto algo de decoración de los viajes porque a nosotros nos flipa viajar y la gente lo sabe y queríamos poner la bola del mundo pero no encuentro ninguna lisa, hemos pensado en comprar una i forrarla blanca para que puedan firmar , el tema es que luego no deja de ser un trasto que nose donde acabará jajaja 😂 y el libro en cambio se puede guardar mejor
Creo que será complicado escribir encima.... yo había pensado en estos juegos de madera que son como barritas.... ahora no recuerdo el nombre. Y que escriban en ellas y después ya incluso sirve como recuerdo para nosotros y juego a la vez. 😊
Esa luna tiene una superficie muy rugosa por lo que no creo que se pueda escribir en ella. La que conozco que es una lámpara sería dificilísimo poder escribir algo legible en ella, no te lo recomiendo.
Buenas! Una amiga compró palitos de colores (como los de helados) y adjudicó un tema a cada color: por ejemplo azul con bienestar, amarillo qctividad en família ... Y pidió a los invitdos que sugerieran actividades. Fue divertido y original
Hola. Yo he comprado unas postales que van con la temática de la boda, unos bolis Bic de 4 colores y una cajita-buzón de madera. La idea es que los invitados escriban lo que quieran en su postal, hagan dibujos, recomendaciones, chistes... y lo recogemos todo al final del banquete. Luego ya veré si lo encuaderno todo junto o lo incluyo en el álbum de fotos
Esa luna la tengo yo en casa y no es muy lisa como para escribir, tampoco es mucho más grande, no sé cuantos invitados sois, pero quizá podrías coger una bola del mundo un poco más grande.
Ver mensaje citado
Suerte! Cuando me llego a mi tuvimos que pedir palillos xa sacar un trozo de jamon serrano que habia dentro... Ya se lleno todo de grasa... La tinta de las piezas ni se leia... Cristal grasiento.... Un desastre...
Ver mensaje citado 🙀🙀 Enfin... Me has dejado sin palabras
Nosotros vamos a poner esté (espero el buen comportamiento de los invitados) con abanicos, caballos, herraduras... Ya que es una boda temática flamenca
Ver mensaje citado
Gracias por tu comentario, yo no voy a poner fotomaton y tampoco somos muchos así que por el tamaño no es , pero ya veo qué no se puede escribir bien
Yo por tamaño y textura no creo que sea muy cómodo para escribir y después para guardar no me acaba, yo prefiero los álbumes de fotomatón y que dejen ahí sus mensajes, es más fácil de guardar a largo plazo y caben más mensajes