Madrid, Madrid · Desde Junio del 2015
Soy divertida, simpática y buena persona.
- Súper Novia
- 4.325 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Mayo de 2019
Mi muro

Subí una foto en el post de Gema
Hace 504 días
Hola a todos@s Aquí tengo a mi lentejita de 12 semanas... Se ve fatal pero a ver si alguien puede ver si es niño o niña , la semana que viene me hacen otra ecografía, si se ve mejor la digo también.Gracias!!!

Subí una foto en el post de Alicia
Hace 561 días
CONTINUAMOS EN 2023!!! Ánimo a todas! Espero que este sea el año de muchas!! Espero que nos sirva para animarnos y darnos fuerzas y que muy pronto contemos nuestra historia con final feliz!!

Subí una foto en el post de Lucia
Hace 764 días
Hola compis de búsqueda, me animo este mes a llevar el grupo de buscadoras, espero hacerlo lo mejor posible, os pido que me tengáis un poco de paciencia porque nunca he llevado un grupo y no soy muy mañosa con estas cosas, pero prometo hacerlo lo...

Subí una foto en el post de Neskita84
Hace 1395 días
Bueno chicas a ver qué opináis? Parece más chico o chica? Hagan sus apuestas... En tres semanas saldremos de dudas pero tengo bastante curiosidad jeje

Hace 1403 días
Buenas tardes! Vengo de mi eco de las 12 semanas en la semana 13+2 . Miy contentos. No nos han dicho sexo, alguien por aqui que sepa verlo?? Muchas gracias

Subí una foto en el post de Gabi
Hace 1414 días
Hola chicas!! Me he decidido a abrir este debate porque veo que muchas os acercáis a mamis julio a preguntarme por el sexo. No soy gine ni nada de eso, eh? Y os aviso de que hay margen de error, pero si os lo tomáis a modo juego estaré encantada de...

Subí una foto en el post de Maria
Hace 1528 días
Hola a todas!!!! Este mes tengo muchísima ilusión, es el mejor mes del año en el que nos quedaremos embarazadas todas! nunca he llevado ninguno y espero estar a la altura y animaros y ayudaros en lo que pueda! y ya de paso espero que me de suerte...

Hace 1575 días
Hace ya dos meses que nos fuimos de luna de miel , quería compartir con vosotr@s algunas fotos... Teníamos miles... a si que nos ha costado seleccionar!!! Si vais a alguno de estos sitios os puedo dar opinión!! Saludos Tailandia ludosTailandia...

Hace 1575 días
Hola a tod@s !! Por fin tenemos nuestras fotos de post boda, la verdad es que estoy muy contenta...Volverme a vestir de novia me encantó , fuimos con mi perrito que no pudo venir a la boda, y era el único que me faltó ese día!!! Todo muy natural y...

Subí una foto en el post de Ana
Hace 1580 días
Hola a todas!!!! Este mes tengo muchísima ilusión, es el mejor mes del año en el que nos quedaremos embarazadas todas! nunca he llevado ninguno y espero estar a la altura y animaros y ayudaros en lo que pueda! y ya de paso espero que me de suerte...

Subí una foto en el post de Marina
Hace 1603 días
Hola a todas!!!! Me he decidido a crear un nuevo grupo de buscadoras de Julio dado que Belén que era la que llevaba el grupo lleva dias sin aparecer...y os mereceis que el grupo siga adelante. Aclarar que si Belén vuelve y quiere retomar ella el...

Hace 1671 días
Buenos días!!! Hablado mi gran dia. Aún no he escrito mi cronica... ya lo haré con mas calma. Sólo deciros para no contaros un rollo muy grande jejej pero que todo salió venia. Lo pasamos de maravilla. Eso sí, se pasa volando. Ni me enteré de mi...

Subí una foto en el post de Andreea
Hace 1673 días
Hace 1678 días
Por fin hoy a 6 dias de la boda he ido a recoger mi vestido ! Que más os puedo decir?? Nada más que estoy más contenta que otros días jejeje

Hace 1686 días
Hace una semana hicimos las fotos de preboda. Sólo me han podido pasar unas poquitas los fotografos. Pero estoy contenta con el resultado. Os pongo algunas a ver si os gustan.

Hace 1692 días
Hola ! Tengo muchas dudas con que manicura hacerme. Tenoa pensado hacerme francesa, pero lo veo demasiado soso, había pensado alguno de estos que os voy a poner . Cuál os gusta para la boda ?