Salamanca, Salamanca · Desde Junio del 2015
- Novia Curiosa
- 126 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Agosto de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3830 díasHola, ¿con cuánto tiempo empezais a mirar el viaje? ¿cambian mucho los precios si no lo coges con muchísima antelación? No tenemos idea de donde irnos, lo que sí sabemos es que queremos relax y que no se nos dispare muchísimo de precio.. Ideas??? El...
Creé un post
Hace 3831 díasOs cuento mi experiencia en Pronovias de la Calle Arenal 5, para que lo tengáis en cuenta. Fui a mi hora, después de pedir cita. Yo llevaba apuntados algunos vestidos que me gustaban, porque ya me había mirado todo el catálogo por internet y así iba...
Creé un post
Hace 3943 díasHola, ¿Alguna novia ha regalado alguna alfiler con motivo típico zamorano? Necesito ideas!!! Si no es alfiler, y es otro detalle, también me vale! No me caso en Zamora así que dar un regalo relacionado con ella me parece una buena idea! Muchas...
Creé un post
Hace 3977 díasHola! ¿Me podéis recomendar un fotógrafo bueno y barato en Salamanca? No queremos gastarnos mucho dinero en el fotógrafo... con algo sencillo nos vale! Si tenéis referencias de alguien que haga las fotos a nivel particular, o alguna tienda de...
Creé un post
Hace 3982 díasAlguien me puede comentar Iglesias bonitas en Salamanca, y con bastante capacidad! Muchas gracias!!!