Ir al contenido principal
T
Triana

Salamanca, Salamanca · Desde Junio del 2015

Felizmente casados 🎉

27 de Agosto de 2016

2791días 7hrs
Sara
¿Banquete todo blanco o con puntos de color?
Sara, El 10 de Febrero de 2016 a las 09:05

Buenos días a tod@s! ¿Cómo os gusta más un banquete: blanco o con puntos de color? 1- Banquete con puntos de color 2- Banquete blanco

Yolanda, domingo 14-Feb-16 29
L
Mis centros de mesa!
Lisa, El 10 de Febrero de 2016 a las 14:56

Están elegidos xfin! Me los pone el sitio dnd m caso, pero los q tienen estipulados no m gustaban demasiado y hemos podido cambiarlos. Q idea OS gusta mas?

Itu78, jueves 25-Feb-16 29
Anna
Viste a las admins - Los zapatos de Anna
Anna, El 1 de Febrero de 2016 a las 09:58

Buenos días guapit@s!!! : Sigue el desafío de admins! Ahora es el turno para que escojas mis zapatos para el día B. Me gustan los taconazos así que mis dos propuestas son muy divinas! ¿Cuáles me...

Rocio, jueves 21-Abr-16 1.104
Sara
Viste a las Admins: El vestido de Sara
Sara, El 1 de Febrero de 2016 a las 09:58

Buenos días boinitas!!!!! ¿Conoces a las Administradoras de la Comunidad? ¿Cuál de estos dos vestidos crees que es el que yo escogería para mi gran día? Dentro de poco lo sabrás... 1- 2- ************...

Deny, miércoles 23-Mar-16 1.096
Pipeal
¿alguna novia lleva bolso?
Pipeal, El 10 de Febrero de 2016 a las 16:39

Quizá es una tontería y solo yo pienso en ciertas cosas que deberían de importarme menos, pero en realidad es algo que cuando llegue el momento quiero tener claro. Me pongo el vestido, me caso,...

Pipeal, jueves 31-Mar-16 57
Martina
Os gusta mi vestido?
Martina, El 10 de Febrero de 2016 a las 01:43

Hola chic@s,,estoy un poco de bajóna ya que he enseñado el vestido a algunas amigas y todas me dicen que es muy sencillo y q esta bien pero sin entusiasmo. Ahora estoy rayada y no se si de tanto...

Ana, domingo 5-Feb-17 445
Anna
Viste a las admins - El peinado de Anna
Anna, El 1 de Febrero de 2016 a las 09:58

Buenos días cuquis!!!! ¿Te está gustando nuestro juego semanal? Esta vez las admins somos las protagonistas y tú nos asesoras. Imagina ahora que tienes que peinarme para el gran día y escoger una de...

Jessi, jueves 7-Abr-16 996
Sara
Viste a las Admins: El peinado de Sara
Sara, El 1 de Febrero de 2016 a las 09:58

Buenos días chic@s!!!! ¿Lo estáis pasando bien con nuestro juego semanal? Yo mucho Ahora toca decidir qué peinado escogería la Admin Sara para el día de su boda. ¿Cuál de estos dos te parece a ti? 1-...

Jessi, jueves 7-Abr-16 954
D
Hermana de la novia 14años
Diana, El 10 de Febrero de 2016 a las 15:43

Chicas mi hermana tiene 14años y mide 1.75 queremos vestirla de largo porque toda la familia vamos e largo.que tipo de vestido le pondriais?

Ingrid, martes 23-Feb-16 15
Anna
Guerra de peinados, guerra de estilos: ¿Cuál es el tuyo?
Anna, El 10 de Febrero de 2016 a las 08:05

Buenos días florecillas!!!! Si aún no tienes claro qué peinado escogerás para tu gran día, hoy te traigo algunas inspiraciones divinas. Esta es una guerra de peinados y estilos: ¿Cuál es el tuyo?...

Silvia, domingo 6-Mar-16 62
Lorena
City pass para nueva york
Lorena, El 14 de Enero de 2016 a las 12:00

Hola chicas!!! vamos a pasar unos dias en NY. me han hablado de la City Pass y de la New York Pass, yo pensaba que era lo mismo pero son diferentes. Alguna ha usado o tiene pensado comprarlas. Cual de...

Henar, miércoles 27-Ene-16 40
Mónica
Excursionesrivieramaya.es
Mónica, El 20 de Enero de 2016 a las 09:32

Hola chic@s!! Quería saber si alguien que ya haya ido y haya contratado excursiones con esta agencia, puede comentar aquí sus experiencias. Os comento: Estoy buscando varias excursiones para hacer (Me...

Marta, viernes 22-Ene-16 21
T
Opiniones acerca de lo que nos ofrecen!!
TOLO, El 21 de Enero de 2016 a las 00:03

Holaaaa!! Bueno os cuento un poco para que nos deis vuestra opinión... probablemente nos vayamos de viaje a Nueva York y Riviera Maya y nos han dado un presupuesto de 4100EUR 12 dias los 2, con los...

TOLO, sábado 23-Ene-16 17
A
Riviera maya
Aroa, El 14 de Diciembre de 2015 a las 11:26

Hola. Estamos indecisos entre escoger el hotel bahia príncipe coba o el tulum para nuestro viaje de novios. Iríamos el 29 de Agosto.Me podéis contar vuestra experiencia o consejo????Muchas...

Triana, miércoles 20-Ene-16 19
Sonia
Principe bahia coba
Sonia, El 11 de Febrero de 2015 a las 00:15

Me ha ofrecido una oferta buenisima en bahia principe coba, habitacion junion suit club golden todo incluido, pero he leido k es muy familiar, k esta todo muy lejos incluido la playa, no tiene playa y...

Triana, miércoles 20-Ene-16 7
Abigail
¿estas preparando tu viaje a riviera maya....?¿necesitas ayuda?
Abigail , El 25 de Marzo de 2013 a las 12:27

Este debate está creado como ayuda a l@s chic@s que esten preparando y planificando su viaje a RIVIERA MAYA. Será una herramienta útil para compartir ideas, trucos para excursiones, itinerarios,...

Belen, viernes 27-Sep-19 2.610
Abigail
¿estas preparando tu viaje a nueva york y riviera maya o punta cana....?¿necesitas ayuda?
Abigail , El 26 de Marzo de 2013 a las 11:52

Este debate está creadocomo ayuda a l@s chic@s que esten preparando y planificando su viaje a EEUU + CARIBE Será una herramienta útil para compartir ideas, trucos para excursiones, itinerarios,...

María, martes 26-Ene-16 326
Itur
Precio viaje ny + rivera maya
Itur, El 6 de Enero de 2015 a las 13:51

Holaa Llevamos un par de días de mirando nuestro viaje de novios para finales de Septiembre, nuestra idea es hacer 6 noches en NY y 10 noches en Rivera Maya, estoy a la espera de presupuestos por...

TOLO, jueves 21-Ene-16 30
Campanilla
El maquillaje!.
Campanilla, El 18 de Diciembre de 2015 a las 10:12

Buenos días chicas!. Hoy empiezo el día compartiendo con todas vosotras unos consejillos sobre el maquillaje para el gran día. No a todas nos queda bien el mismo tono. Para el gran día queremos y...

Triana, sábado 19-Dic-15 23
Chave86
Ideas de peinados
Chave86, El 15 de Diciembre de 2015 a las 01:08

¡Hola chicas! Sigo con las ideas de peinados, por si seguís algo perdidas En este caso la verdad es que me gustan todos, no puedo decidirme por uno solo Peinado 1 Peinado 2 Peinado 3 Peinado 4...

Jessy, lunes 1-Feb-16 103
Sara
Si hoy dieras el sí quiero, ¿lo darías con? -el peinado
Sara, El 10 de Agosto de 2015 a las 10:17

Hola a todas!!!! Ya tenéis claro con qué vestido daríais el sí quiero. Pues vamos a por nuestro peinado! Si hoy dieras el sí quiero, ¿con qué peinado lo harías? 1- 2- 3- 4- 5- 6- 7- 8- 9- 10-...

Mamen, lunes 27-Mar-17 1.016
Sara
Para mi boda elijo...-La invitada
Sara, El 1 de Diciembre de 2015 a las 09:31

Hola a tod@s!!! ¿Aún no estás al tanto de nuestro juego semanal? No te lo pierdas y sigue nuestras categorías. Sí por el contrario has llegado hasta aquí, es hora de escoger a tu invitada perfecta....

Rebeca, jueves 28-Ene-16 425
Sara
¿Qué zapatos para el novio te gustan más?
Sara, El 30 de Noviembre de 2015 a las 10:09

Buenos días a tod@s!!! ¿Qué zapatos para el novio te gustarían más? 1. 2. 3. 4.

Natalia, martes 26-Ene-16 129
Anna
Para mi boda elijo... - El vestido
Anna, El 30 de Noviembre de 2015 a las 10:08

Buenos días bonit@s!!!! Empezamos con la semana con un nuevo juego para ver si tu estilo soñado se corresponde o no con tus preferencias. ¿Qué vestido eligirías para tu boda ideal? 1. Vintage 2. Playa...

Adela, lunes 9-May-16 1.398
Sara
¿Quién aprueba y quién suspende? - El vestido
Sara, El 24 de Noviembre de 2015 a las 09:46

Buenos días bonitas!!!! Nuestros queridisimo jurado tiene que escoger el 'look' aprobado y el suspendido de estos dos Son dos novias preciosas, así que no os lo ponemos nada fácil. ¿Quién aprueba y...

Marina, lunes 15-Ago-16 996
Sara
¿Quién aprueba y quién suspende? - Los zapatos
Sara, El 24 de Noviembre de 2015 a las 09:46

Hola chicas!! ¿Ya estáis aquí? Qué rápidas habéis ido!!!! A un 'look' de novia no le pueden faltar unos buenos zapatos. A ver que opina el jurado. ¿Quién aprueba y quién suspende? A. B. ******...

Débora, lunes 7-Mar-16 904
Anna
Novias con estilo: ¿Cuál es el tuyo? - El vestido
Anna, El 16 de Noviembre de 2015 a las 09:51

Hola bonitas!!!!! Empezamos la semana con un nuevo juego semanal. Como te contamos aquí, esta vez podrás descubrir cuál es tu estilo de novia según las respuestas elegidas. La primera categoría es el...

Orquidea, martes 16-May-17 2.143
Anna
Novias con estilo: ¿Cuál es el tuyo? - El velo
Anna, El 17 de Noviembre de 2015 a las 08:05

Hola bonitas!!!! ¿Preparada para seguir con nuestro juego semanal para ser una novia con estilazo propio? ¿Quieres saber qué estilo tienes? Vamos a descubrirlo ahora con el velo. ¿Cuál es el tuyo?...

Iris, domingo 14-May-17 1.076
Anna
El Gran Desafío - La espalda
Anna, El 20 de Octubre de 2015 a las 09:39

Hola a todas!!!! Seguimos con El Gran Desafío de las admins, que está muuuuy calentito jiji Vamos ahora con un detalle súper bonito de cualquier vestido, la espalda. Hay algunas que son para morir de...

Lanovia, lunes 13-Jun-16 1.239
Anna
¿Quién lo lleva mejor? - El vestido sirena
Anna, El 2 de Noviembre de 2015 a las 09:41

Hola bonitas!!!! Seguimos con este especial Cuore Novias con el vestido sirena. A ver cuál de las dos novias luce mejor este estilo! ¿Quién lo lleva mejor? Esperamos tu voto!!! A. B. *** Vota ahora...

Elens, martes 26-Jul-16 1.378
Anna
Novias con estilo: ¿Cuál es el tuyo? - El banquete
Anna, El 18 de Noviembre de 2015 a las 08:05

Hola bonitas!!!! Nuestro juego semanal para saber qué estilo de novia sois sigue!! Hoy le toca el turno a la categoría del banquete. Elegir un sitio adecuado, del estilo de la boda y que nos guste es...

Iris, domingo 14-May-17 728
Sara
Te casas en la playa: ¿con qué vestido te quedas?
Sara, El 1 de Julio de 2015 a las 09:05

Hola chicas! ¿Te casas en la playa? Aquí van una selección de algunos de los vestidos más veraniegos para una boda cerca del mar. ¿Con cuál te quedas? 1. 2. 3. 4. . 5. 6. 7. 8. 9. 10. ...

Amparo, martes 17-Nov-15 166

Grupos generales

Inspiración