Torreperogil, Jaén · Desde Enero del 2022
- Novia Curiosa
- 72 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Julio de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1117 días¡Buenos días! 🤗 Junto con la alianza de boda, el anillo de pedida es una de las joyas más especiales que conservarás para siempre 😍 Y hoy quiero preguntarte lo siguiente... 👇 ¿En qué mano llevas tu anillo de compromiso? ¿En la derecha o izquierda?...
He votado una encuesta
Hace 1117 días¡Hola, parejas! ¿Tenéis 5 minutitos para responder un test de inspiración... CON RESULTADOS? 😎 Os hemos preparado posts con varias ideas para que descubráis qué estilo de boda encaja más con vosotr@s. Empezamos por los gemelos... ¿Cuáles votas y por...
He votado una encuesta
Hace 1159 díasHola chicas ! Os cuento, mi idea era ir sin velo, pero ahora he visto algunos como el de la foto que me encantan... Cuantas de vosotras vais a llevar velo?? Mi duda es...que para 15 minutos... igual ni me lo pongo! Estoy indecisa
He votado una encuesta
Hace 1172 díasHola comunidad! Estoy buscando/haciendo ideas para el save the date para enviarlas justo un año antes del enlace, pero nose por cual estilo decantarme, a mi pareja le gustan todas 😂 es una gran ayuda Gracias por vuestra opinión ☺️
He votado una encuesta
Hace 1220 días¡Buenísimos días parejitas! ¿Preparadxs para conseguir el calendario 2023 más top de Bodas.net? 😍 La primera pregunta del test está relacionada con quién tiene más ganas de que llegue la época festiva 😎 ¿Quién vive con más ilusión la Navidad? ¿Tu...
He votado una encuesta
Hace 1226 díasHola a tod@s! Soy muy nueva en esto, solo llevo prometida 9 días jajaj (contaré nuestra historia en otro post ) pero algo que me está rondando la cabeza es si de verdad es imprescindible tener wedding planner. No queremos que nuestra boda sea un...
Participé en el post de Bea
Hace 1235 días
Participé en el post de Esther
Hace 1254 días
Participé en el post de Maria
Hace 1254 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1254 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
¡Conseguí una medalla!
Hace 1303 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1303 díasHola Comunidad!!! Estábamos mirando para regalar a los testigos unos bolígrafos grabados con la fecha de la boda y nuestras iniciales pero no vemos nada que nos acabe de agradar. Alguien sabe alguna pagina o algún sitio donde hagan grabados??
Participé en el post de Nina
Hace 1323 días
Participé en el post de Miriam
Hace 1323 días
Participé en el post de Nina
Hace 1323 días