Torreperogil, Jaén · Desde Enero del 2022
- Novia Curiosa
- 72 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Julio de 2023
Hola! Pues cómo dice el título ya tenemos las invitaciones. Las pedimos a mi boda viajera ya que la temática de nuestra boda es eso, los viajes. Son preciosas pedimos tanto la invitación estilo...
Hola! Estoy mirando la medalla para el ramo y en 40 grados a la sombra cuesta 5€, en otros sitios que he visto cuesta, 15,20,30... Alguien k la tenga me dice sí está bien o no? Este al haberla visto...
Hola, me gustaría haceros una pregunta a todas las futuras novias 🙂, he mirado que hay unas medallas para los ramos de novia y me parece una bonita idea, lo que pasa es que al poner en Google medallas...
Hola Comunidad!!! Estábamos mirando para regalar a los testigos unos bolígrafos grabados con la fecha de la boda y nuestras iniciales pero no vemos nada que nos acabe de agradar. Alguien sabe alguna...
¡Seguimos! ¿Ya sabéis qué estilo predominará en vuestra boda? ¿Qué tipo de decoración tendréis? 🤔 ¡Contadnos todos los detalles en comentarios! PD: Pasad a la última pregunta para completar el...
¡Hola, hola! ¿Con ganas de conseguir el planificador semanal descargable de Bodas.net? Responde a la siguiente pregunta 👇 ¿Tendréis más o menos de 100 invitados? Comenta y no te olvides de pasar al...
¡Hola parejas de Bodas.net! Seguimos jugando para recibir el planificador semanal ❤️ Ahora os preguntamos: ¿Qué día daréis el 'Sí quiero'? ¡Deja un comentario y pasa al siguiente post! 👇 ***
¡Hola parejas! Empezamos con la primera pregunta de este test para conseguir el planificador semanal descargable 📆 ¡Recordad que debéis responder a las 5 preguntas para poder llevároslo! Ahora sí,...
¿Por qué elegiste ''?
Hola comu!!!!! Que tal el finde?? Mañana empezamos la última semana😱 Dios mio aún no me lo creo.... Mañana empezamos una semana movidita... Con la última prueba del vestido. Pero a lo que venía a...
¡Hola bonitxs! Seguro que tenéis ganas de conseguir el regalito descargable para vuestros invitados, ¿no? 😎 Para ello, tenéis que seguir respondiendo a nuestras preguntitas 😏 La siguiente tiene que...
¡Última pregunta tortolitxs! 🤞 Un kit descargable muy especial para vuestros invitados está en juego 😎 ¡Incluye conos, porta bengalas y un árbol de huellas muy chulos! Y hablando de cosas chulas,...
¡Hola parejas! Seguimos jugando para conseguir el regalo descargable: ¡Un kit de invitados muy completo! 🎁 Ahora os preguntamos... ¿Qué invitado arrasará más en la barra libre? Venga, ¡mójate en los...
¡Hola, hola! Ya queda nada para conseguir el regalo descargable: ¡Un kit de invitados muy molón! 🎁 Pero, antes decidme... ¿Marcaréis un código de vestimenta o dress code para vuestros invitados el día...
¡Hola, parejas! En el juego de esta semana os regalamos ni más ni menos que... ¡Un kit descargable para vuestros invitados que incluye conos, porta bengalas y un árbol de huellas! ❤️ Para conseguirlo...
¿Por qué elegiste ''?