Torreperogil, Jaén · Desde Enero del 2022
- Novia Curiosa
- 72 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Julio de 2023
Mis proveedores
3Posts en los que participo
14
Hola! Pues cómo dice el título ya tenemos las invitaciones. Las pedimos a mi boda viajera ya que la temática de nuestra boda es eso, los viajes. Son preciosas pedimos tanto la invitación estilo...
Hola! Estoy mirando la medalla para el ramo y en 40 grados a la sombra cuesta 5€, en otros sitios que he visto cuesta, 15,20,30... Alguien k la tenga me dice sí está bien o no? Este al haberla visto...
Hola, me gustaría haceros una pregunta a todas las futuras novias 🙂, he mirado que hay unas medallas para los ramos de novia y me parece una bonita idea, lo que pasa es que al poner en Google medallas...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1117 días¡Buenos días! 🤗 Junto con la alianza de boda, el anillo de pedida es una de las joyas más especiales que conservarás para siempre 😍 Y hoy quiero preguntarte lo siguiente... 👇 ¿En qué mano llevas tu anillo de compromiso? ¿En la derecha o izquierda?...
He votado una encuesta
Hace 1117 días¡Hola, parejas! ¿Tenéis 5 minutitos para responder un test de inspiración... CON RESULTADOS? 😎 Os hemos preparado posts con varias ideas para que descubráis qué estilo de boda encaja más con vosotr@s. Empezamos por los gemelos... ¿Cuáles votas y por...
He votado una encuesta
Hace 1159 díasHola chicas ! Os cuento, mi idea era ir sin velo, pero ahora he visto algunos como el de la foto que me encantan... Cuantas de vosotras vais a llevar velo?? Mi duda es...que para 15 minutos... igual ni me lo pongo! Estoy indecisa
Mis últimos vídeos
Mis amigos
María no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración