Tarragona, Tarragona · Desde Enero del 2022
- Novia Novata
- 23 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Septiembre de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 969 días¡Hola novios y novias! Empezamos el test sobre tu boda con la primera pregunta 😎 ¿Cuántos días faltan para tu enlace? 💍 Vota, comenta y pasa al siguiente post 👉 *** Si estás organizando tu día B, ¡no puedes perderte echar un vistazo a los...
He votado una encuesta
Hace 984 díasAver chicas me estoy agobiando ya y aún no emos empezado... Tengo fecha y los papeles arreglados para casarme por el ayuntamiento en mayo de 2024 pero yo quiero mi vestido de novia de princesa con velo y que mis hijos vallan delante tirando pétalos o...
¡Conseguí una medalla!
Hace 985 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Participé en el post de Lasa
Hace 990 días
He votado una encuesta
Hace 1138 días¡Hola, novias del foro! Esta semana queremos que hagáis match con vuestro propio look 😏 ¡Será tan fácil como decidir qué tendencias encajan con vuestro estilo y cuáles no! Empezamos por la espalda del vestido 💜 ¿Con cuál de estas 2 opciones harías...
He votado una encuesta
Hace 1141 días¡Hola a tod@s! Empezamos por la primera pregunta del test especial dedicado a los profesionales de belleza 😎 ¿Te harás un tratamiento de belleza antes de la boda? ¿Sí o no? ¡Vota y cuéntanos en los comentarios! *** Recuerda que puedes ojear AQUÍ los...
He votado una encuesta
Hace 1143 días¡Hola novixs de la comu! Al igual que la novia, el novio tiene que cuidar todos los aspectos de su look para lucir radiante en su gran día 😍 ¿Cómo os gustaría ver a vuestra pareja el día de la boda? ¿Qué opináis vosotros chicos? ¡Os leooo! 😘 *** Si...
He votado una encuesta
Hace 1150 días¡Hola comunidad! Empezamos por la primera pregunta de este test para conocer cuáles son los números de vuestra boda 😎 Ahí va la pregunta 👇 ¿Cuánto tiempo hace que os prometisteis? *** Ahora que estáis a tope con los preparativos de la boda,...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1314 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Nina
Hace 1314 días
He votado una encuesta
Hace 1314 días¡Hola!Estamos dándole vueltas al tema y no sabemos qué hacer. Pensamos en hacerlas nosotros y enviarlas por internet y así ahorrarnos dinero y tiempo. ¿Qué opináis? ¡Gracias!
He votado una encuesta
Hace 1407 días¡Buenos días comunidad! En Bodas.net queremos darle la mejor de las bienvenidas al verano con un test de inspiración muy chulo 😍 Tanto si te casas en los meses más calurosos como si no, te permitirá coger ideas y adaptarlas al estilo de tu boda 💜 Y...
He votado una encuesta
Hace 1448 días¡Hola bonitxs! Hoy quiero saber si sois la pareja valiente de vuestro entorno que dará primero el paso de pasar por el altar 😎 Para ello, tenéis que votar y responder a la siguiente pregunta en comentarios 👇 ¿Sois la...