Logroño, La Rioja · Desde Junio del 2015
- Novia Curiosa
- 150 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Agosto de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3443 díasHola a todos!!! A ver si me podéis dar alguna idea...Nos casamos este verano, y tenemos unas fotos preciosas...? jejejeTenemos una pared del salón vacía, y mi ilusión es poner una foto de la boda... simbólica, ya que me gustaría que saliera mucho...
Creé un post
Hace 3586 díasHola chicas!! he contratado el fotomatón smileyou para la boda. Habia pensando ponerlo fuera de la cueva, en una esquinita con los pinos de fondo, pero hablando con el chico, me dice que igual es mejor ponerlo dentro de la cueva, porque le ha pasado...
Creé un post
Hace 3645 díasHola chicas! A ver si me podéis ayudar...Hemos decidido hacer una boda "pequeña" porque nos apetece hacerla íntima y además es un dineral... entonces sólo hemos invitado a familia cercana y amigos íntimos. Hay gente con la q tenemos relación q no...
Creé un post
Hace 3649 díasHola!!alguna novia por ahí del 20 de agosto? Ya nos queda menos....!!!!
Creé un post
Hace 3752 díasHola chicas, escribo para pediros opinión.Tenía muy claro que quería hacerme un tocado de porcelana fría como el de la primera foto, y cuando estaba a punto de encargarlo, he visto el otro de flores preservadas q también me gusta mucho.Que opináis?...
Creé un post
Hace 3888 díasHola chicas!!! Ando investigando sobre el tema de peluquería y maquillaje... no tengo ni idea de a donde ir. Alguna recomendación????