Islas Baleares, España · Desde Enero del 2022
- Novia Principiante
- 51 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Octubre de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1383 díasHola!! estamos tomando decisiones para tener claro que queremos hacer y así saber que buscar y esta vez es sobre la luna de miel. Desde pequeña he querido ir a la parte del caribe (o maldivas, pero queda descartado porque vamos a ir a New York la...
He votado una encuesta
Hace 1450 días¡Hola parejitas! Os traemos 8 tradiciones de boda... ¡y queremos saber cuáles vais a seguir y cuáles no! Empezamos por lanzar el ramo 💐 ¿Lo haréis? ¡Votad, contadnos y pasad a la siguiente pregunta! 😬
He votado una encuesta
Hace 1470 días¡Hola parejitas! ¿Qué tal lleváis la semana santa? ¿Estáis aprovechando para avanzar los preparativos de la boda? 💍 Hoy quiero plantearos una pregunta un tanto diferente 😛 jejejeje ¿Qué...
Participé en el post de Yennifer
Hace 1513 díasCreé un post
Hace 1521 díasHola buenos dias ,os quería preguntar sobre fotógrafos, aun no tenemos y la verdad los que hemos visto son de precios muy elevados,he pensado en contratar uno para la ceremonia civil y no para el banquete,pero se que luego también querré tener un...
Participé en el post de Cristina
Hace 1521 díasParticipé en el post de Sara
Hace 1521 díasParticipé en la encuesta de Laura
Hace 1521 díasHe votado una encuesta
Hace 1521 díasHola a tod@s!! Tengo curiosidad por saber qué se opina actualmente sobre el baile de novios previo a comenzar la fiesta, ¿vosotr@s haréis? ¿qué preferís?
Participé en el post de Lorena
Hace 1521 díasParticipé en el post de Yennifer
Hace 1540 díasHe votado una encuesta
Hace 1546 días¡Buenos días tortolitxs! Aunque cada vez vemos más porta alianzas originales y diferentes, las clásicas opciones en las que guardar esta joya tan especial como una caja o bastidor siguen estando de moda 😍 Pep y Lídia...
He votado una encuesta
Hace 1546 díasHola novias! Todavía me queda tiempo pero…que habéis elegido i vais a elegir para cuando salgáis De la Iglesia / juzgado / ayuntamiento ….??
Creé un post
Hace 1548 díasHola buenos dias ,nos casamos este año pero todabia no tengo nada en concreto, lugar solo hemos visto dos Son Termes y Es Mitjia fondo nos gustan los dos,nose si me podéis recomendar algún otro 🥰🙏
¡Conseguí una medalla!
Hace 1548 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Conseguí una medalla!
Hace 1548 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.