Ocaña, Toledo · Desde Enero del 2022
- Novia Principiante
- 68 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Septiembre de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1329 días¡Hola parejitas! ¿Ya habéis decidido cuál será la temática de vuestras las invitaciones? Contadme, ¿en qué formato os gustan más? ¿Horizontal o vertical? Vota, comenta y cuéntanos el por qué de tu elección 😊 *** Si todavía no las tienes, ¡echa un...
Participé en el post de Lucia
Hace 1332 días
Creé un post
Hace 1334 díasBuenas noches! Os escribo para preguntaros si conocéis alguna página donde impriman las tarjetas del seatting plan, o alguna tienda por Madrid y que no se suban mucho a la parra😅😅. Muchas gracias bonit@s!🙂
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1335 días
He votado una encuesta
Hace 1335 días¡Feliz día! 😬 Empezamos un test especial sobre la luna de miel 🌍 La primera pregunta está relacionada con el destino elegido: Vuestro viaje de novi@s... ¿será fuera o dentro de España? Vota, comenta y pasa a la siguiente pregunta 👇 Imagen: Tonsai...
He votado una encuesta
Hace 1336 días¡Hola, parejas de la comunidad! El juego de esta semana lo inauguramos con un invitado peludito muy y muy especial 🙈 ¿Qué puntuación le dais? ¿0, 5 o 10? ¿Os gustaría que os acompañara el día de vuestra boda? 😍 Vota, comenta y pasa al siguiente post...
Participé en el post de Anabe
Hace 1337 días
He votado una encuesta
Hace 1366 díasCuántos invitados asistirán a vuestra boda? Contamos adultos y niños así que invitados total! 😜
Participé en el post de Yessica
Hace 1399 días
Creé un post
Hace 1459 díasBuenas noches chicas! He leído que algunas os habéis descargado una tarjeta para porta piruletas, me sabríais decir dónde? 🙈 Soy novata en esto. Muchas gracias !
He votado una encuesta
Hace 1459 díasHola!!!! Ya solamente me quedan 72 días !! Y cómo se va acercando la fecha estoy ultimando detalles, ahora es el turno de las cestas del baño. He realizado paquetes individuales, que con esto del covid hay que tener todo empaquetado. Os dejo...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1459 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
He votado una encuesta
Hace 1460 díasHola comu! Como lo lleváis?! Ya es casi fin de semana! Hoy vamos a hablar de uñas! 💅La verdad una de mis aficiones es tener la manicura perfecta, llevo 2 años siempre haciéndomelas con gel en mi uña natural, y diseños varios! Este es mi diseño recién...
He votado una encuesta
Hace 1460 días¡Hola chicas! Me caso y tengo que decidirme por una. Tengo claro que llevaré cuñas, pero por ahora estas dos son las que me gustan. ¿Cuál os gusta más? ¡Gracias!
He votado una encuesta
Hace 1461 díasEstamos pensando en no dar regalos a todos los invitados. Nos parece una pérdida de dinero regalar algo que luego no se usa o queda en un cajón. Os parecería mal ir a una boda sin regalos?
He votado una encuesta
Hace 1461 días¡Hola parejitas! ¿Qué tal lleváis los preparativos de la boda? Hoy quiero haceros una pregunta súper rápida y sencilla 👇 ¿Tendréis más o menos de 100 invitados el día B? ¡Vota...