Ocaña, Toledo · Desde Enero del 2022
- Novia Principiante
- 68 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Septiembre de 2022
Buenas noches! Os escribo para preguntaros si conocéis alguna página donde impriman las tarjetas del seatting plan, o alguna tienda por Madrid y que no se suban mucho a la parra😅😅. Muchas gracias...
¡Feliz día! 😬 Empezamos un test especial sobre la luna de miel 🌍 La primera pregunta está relacionada con el destino elegido: Vuestro viaje de novi@s... ¿será fuera o dentro de España? Vota, comenta y...
¿Por qué elegiste ''?
Holaa!! Queremos hacer el juego de las canciones en el convite pero me gustaría que me explicarais como es el juego. Tengo que poner en cada mesa una canción, verdad? Y la mesa que gane se le da un...
MUY BUENAS A TOD@S!! HACE MIL QUE NO ESCRIBO NADA POR AQUÍ, YA LO ECHABA DE MENOS. SOIS MUCHÍSIMAS LAS PERSONAS QUE ME ESTÁIS PIDIENDO LA PLANTILLA PARA EL CUADRO QUE REGALAMOS MI MARIDO Y YO A...
Buenas noches chicas! He leído que algunas os habéis descargado una tarjeta para porta piruletas, me sabríais decir dónde? 🙈 Soy novata en esto. Muchas gracias !
Buenos días!! Nos casamos en septiembre, ya tenemos los regalitos que le vamos a dar a nuestros invitados pero para personas especiales como nuestros padres o hermanos nos gustaría dar un detalle...
Holaaa comunidad!! Hoy me levantado con la vena artística y tenía pendiente de hacer unos detalles especiales para algunas de mis invitadas familiares sobretodo, son unas pulseras con la mini réplica...
¡Hola parejitas! Comenzamos el test con el que descubriréis qué colores predominarán en vuestra boda con una categoría muy especial: las alianzas 💍 Una vez decidáis si serán iguales o diferentes,...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, parejas! En el juego de esta semana os regalamos ni más ni menos que... ¡Un kit descargable para vuestros invitados que incluye conos, porta bengalas y un árbol de huellas! ❤️ Para conseguirlo...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejitas! Empezamos el test con el que conseguir el regalo descargable que sorprenderá mucho a vuestros testigos 😎 Sabemos que para vosotrxs son muy importantes y es que serán los encargados de...
¿Por qué elegiste ''?