Ir al contenido principal
Rocio
Rocio

Sevilla, Sevilla · Desde Junio del 2015

Estoy súper ilusionada al 100% y deseando que llegue nuestro gran día!!!! Una sensación súper bonita.

Felizmente casados 🎉

18 de Junio de 2016

2886días 6hrs

Rocio comentó en mi muro:

Hace 3203 días

Me alegro que te gustase, muchas gracias guapa y para lo que necesites me preguntas a mi también, muchos besos bonita 😘

Rocio comentó en mi muro:

Hace 3215 días

Si puedes verlo online es el numero 14, buscalo cómo cambiame14 de Telecinco. Muchos besos guapa y si yo te puedo ayudar en lo que sea aquí estoy, besitos guapa

Rocio comentó en mi muro:

Hace 3217 días

Enhorabuena a ti también tocaya, espero que me podáis ayudar porque voy con las prisas como decimos los sevillanos con el petardo vamos...muchos besitos

Anaa comentó en mi muro:

Hace 3233 días

hola wapa aqi te dejo el enlace para k beas los alfileres quie te dije https://www.facebook.com/alfileresdenoviaymas/photos/pb.335382743286991.-2207520000.1436197193./369263836565548/?type=1&theater haber si lo puedes ver. y aki lo del espejito http://es.aliexpress.com/store/product/1-PCS-Portable-Cute-Chocolate-Cookie-Shape-Cosmetic-Makeup-Mirror-Comb-Lady-Girl-Free-Shipping/417659_1894741110.html ya me dices wapa bsts

Anaa comentó en mi muro:

Hace 3234 días

hola corazon// me parece muy buena idea lo de las libretitas con boli. yo para hombres no tengo ni idea. pues si ve a clara novias como te dije alli me lo compre yo creo k te pase la foto y todo genial te dejan probarte unos 6 vestidos asi al principio yo esque coji uno de cada estilo ck la verdad que me encantaban y estaba super dudosa entre 4 pero al final lo eleji , como te dije yo tenia pensamiento de uno y jamas queria uno de palabra de honor y al final..... palabra de honos jajaja me encantraba como me quedaba aunke estoy pensando en ponerle unas tirantita de tul ya k la falda es de tul pero eso no lo se aun, alomjor cnd venga mi vestido en mi talla no le ago nada jijiji tu sabes me kedaba grande aunke te lo ajustan el corpiño no me kedaba como tenia k kedar, sinceramente alli ay vestidos precioso y como te dije el precio fantastico, si lo quisieras si que es verdad que el precio del vestido lo tienes k pagar en el mismo instabnte k dije k si. al ser baratos ay k pagarlo entero, nada de señal. y la verdad k las telas son mu bonitas no tiene nada que ver que sean tan baratos tu sabes que hay gente que dicen k en el dinero se ven las calidades de las telas pero ami no me di esa sencsacion y la verdad genialk mi madre me a regalado el traje y k alivio k no haya sido caro. hombre si tu hermana tiene iluion de aSERTElo pues nada pero alli seguro k te gusta alguno y tu hermana se kita de lio jijijijij. venga wapa mucha suerte cuando vallas a verlos. yo de alfileres me gustaria dar unos k vi x faccebook son artesanales y son mu graciosos la pg se llama alfileres de novias y mas en faccebok lo k ami m gustan son asi de dukces jijiji de donut, croasanes, tartitas...... me encanbta es super origoinal y pienso k es un alfiler muy ponible , tu sabes todos los alfileres acaban en el cajon y estoy con cualquier camiseta o lo que sea te lo pones y esta gracioso me encanta. nose si cambiare pero creo k no jijii. venga amor ya me cuentas bsts cariño

Anaa comentó en mi muro:

Hace 3235 días

gracias cariño. esos sitios que te gustarian ir tienen que ser preciosos. sisi yo te las paso el lunes las fotitos. y nada aqui pensando y pensando.... me gustaria darle ami chico una sorpresa en ese dia pero nose muy bien el que hacer. tb me gustaria algun regalo a los padres. tu vas hacer algo de eso???? despues invitaciones y eso me lo regala el salon. aparte de lo k te dije del regalito quiero dar alfileres . y tu esos temitas como lo llevas??? te as decidido con lo del fotografos??? bst wapa para mi buenas noches para ti sera mañana buenos dias jijijiji venga aqui estoy para lo que necesites de verdad aunque no te conosco en persona te digo que puedes confiar en mi y todo que k necesites aqui estoy xaito:)

Anaa comentó en mi muro:

Hace 3236 días

Claro wapa yo te envio las fotos pero mejor el lunes acabo de sslir de trabajar y trabajo tdo el finde a pixon. El lunes mad tranki le sgo fotos y te los mando. Ps si nena tengo mxas ganas de tdi sobre la boda y nada los detalles los vi en aliesprex y estaba. De oferta y los compre. Nomalmente valen un eurl y pico cada uno y me an salido x 0,73. Y hasta septiembre no mirare zapatos y complementes k sea cndo ya mande a pedir mi vestido. Y lo k no tengo ni idea es de la luna de miel jijiji no kierl algo lejos. Kiero algo serca y relax jajaja venga wapisima lo dicho aki para lo k te aga falts y no tengas dudas k aki estare bs cari

Anaa comentó en mi muro:

Hace 3236 días

Ytu coml llevas los preparativs bsts wapa aki estoy:)

Anaa comentó en mi muro:

Hace 3236 días

Hola corazon ps nada no encontramos fotografos kiero ir a ver un xaval k me dijo la prima de mi xiko k es muy económico xk tia no m piedo gastar. Mas de 500 euros. Y nsda pedi los detallitos de mujeres. Y me an llegado esta mañana :) e pedido un espejo con peine pero es en form de galleta oreo es super original ya te paso la foto para k lo vesd. Yti coml

Anaa comentó en mi muro:

Hace 3238 días

muchas gracias cariño igualmente . pues si aver si te cnt pero azte a la idea de unos 1300 y ya dependiendo de lo que quieras. bst corazon ya me cuents

Anaa comentó en mi muro:

Hace 3238 días

jajaja esque ahora es agobio todo ajajaja aunque hay que disfrutar de los preparativos solo deseo k llege el dia y k salgo todo bien:). yo esque fotografos lo estoy buscando muy economicos pero sino sin duda contrataria cinque fotografi miralo ase fotos increibles y los albunes precisos..... pues venga corazon dejemos los nervios fuera y en septiembre mira el vestido de tus sueños. gracia tu tb m tienes aki bs wapa

Anaa comentó en mi muro:

Hace 3239 días

K se a enviado solo. Eso buscando dj y fotografos. Y ti como lo llevas corazon??? Aki m tiees pa lo k tr haga falta bst wap

Anaa comentó en mi muro:

Hace 3239 días

Hola nena. Pues si muchas casualidades jaja ja nosotros los hacemos los 6años el15 de julio k ya estaremos casados xk lo asemos el 21 de mayo. Mucha ilusiom y ganas de k llege yo asta deptiembre no voy a las medidas. Para el vestido. Y ahora centrados en bus ar dj

Grupos generales

Inspiración