Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M José
Novia Curiosa Septiembre 2023 Cáceres

Luna de miel Egipto

M José, el 29 de Agosto de 2023 a las 11:33 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 13
Hola,
Creo que ya os he comentado en alguna ocasión que me voy de luna de miel del 18 al 25 de septiembre a Egipto. Ruta habitual de crucero desde Luxor 3 días y después 4 en El Cairo. El viaje lo hemos contratado con Viajes Carrefour y es de Saraya Tours. Bueno, el caso esq desde hace años padezco agorafobia que se refleja en miedo a viajar. Por España no hay problema peroooo en mi vida he volado, y menos he estado tan lejos de casa, obviamente por ese miedo. Total, que necesito ansiolíticos para afrontar determinadas situaciones, y aunque voy a llevar un justificante médico, estoy leyendo de todo por internet… ¿Me podríais decir si alguien ha estado en la misma situación de viajar con este tipo de medicamentos y si ha tenido problemas?
Ya de paso si me contáis qué tal vuestro viaje sería genial, y si hay alguna persona que vaya en mi grupo, sería la leche jajaja

13 Respuestas

Última actividad por Lydia, el 11 de Septiembre de 2023 a las 17:41
  • Lydia
    Novia Adicta Agosto 2024 Valencia
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Un besito, reina.
    • Responder
  • M José
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Cáceres
    M José ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias. ❤️
    • Responder
  • Lydia
    Novia Adicta Agosto 2024 Valencia
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, guapa Smiley smile
    Si llevas tus recetas cuñadas del médico no deberías tener ningún tipo de problema. Que toda la medicación esté en su caja con el prospecto correspondiente y junto con la receta del doctor y ya está Smiley smile
    Seguro que va todo genial. Ya verás Smiley winking
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pasadlo genial❤️😍
    • Responder
  • M José
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Cáceres
    M José ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas, siempre es un placer pasar por aqui
    • Responder
  • Victoria
    Novia Adicta Septiembre 2024 Madrid
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Mª Jose, a ver allí no te van a pedir nada mientras lleves las pastillas en su blister. Y además allí puedes comprar cualquier cosa sin receta en las farmacias. Te lo digo con seguridad que he trabajado allí, haciendo varios viajes y nunca he tenido problemas. Ni a la ida ni a la vuelta. Si necesitas ayuda, pregúntame, tengo contactos allí.

    Consejo que os doy a todas las que vayáis a Egipto, comprar souvenirs en el Kahn El Khalili en el Cairo en la tienda de Jordi, es un egipcio que ha vivido en Barcelona, tiene precio fijo, vende de todo y por lo tanto no tenéis que regatear. Si le preguntáis a un policía por allí que os lleve a la tienda os acercan.

    En el bazar de Luxor, hay una tienda que se llama Nada Bazar, decir que vais de parte de Vicky y os trataran de 10, es una tienda de plata y acero y hacen perfumes. Tarek es el que la lleva y es como si fuera de mi familia y además os puede ayudar a encontrar más cosas a buen precio y habla español.

    • Responder
  • Veronica
    Súper Novia Septiembre 2023 León
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros también! Jajajaj lo que pasa que aún no sabemos 100% horarios
    • Responder
  • M José
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Cáceres
    M José ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ey! Pues ojalá! Nosotros salimos de Madrid
    • Responder
  • M José
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Cáceres
    M José ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias, a ver qué tal. Ya hoy nos han dicho que tenemos que esperar 3 meses desde la fecha de la vuelta a España para intentar tener bebé por el Zika.
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Septiembre 2023 Murcia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa María José ! Pues yo creo que alomejor algún médico que te recete un calmante para los nervios y por cierto cuando tú regresas yo voy 😘
    • Responder
  • Veronica
    Súper Novia Septiembre 2023 León
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Igual nos conocemos, me voy el mismo día que tú con la misma agencia jajajaja ♥️
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con justificante médico (inglés) no deberías tener ningún problema. Suerte!
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!! Nosotros hemos estado en Egipto en febrero haciendo 4 días crucero y 3 en el Cairo, hace años estuve también añadiendo mar rojo. Si necesitas saber algo en concreto preguntame 😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración