Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Junio del 2015
- Novia Curiosa
- 87 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Junio de 2016
Mi muro
Participé en el post de Soy
Hace 3617 díasParticipé en el post de Juana
Hace 3656 díasCreé un post
Hace 3679 díasBuenos días! !!! Queremos regalar a nuestros padres algo pero no sabemos muy bien el que... yo había pensado a nuestras madres un ramo de flores... pero y para los papás? ?? Que les vais a regalar?? Gracias
Participé en el post de Juana
Hace 3679 díasCreé un post
Hace 3694 díasBuenas chicas!!!! Tengo un problemon con los zapatos!!!! Mi vestido es muy romantico, y mi novio va muy clasico.... el chaleco es gris perla.... para que os lo imagineis.... Mi idea era ponerme los zapatos bien llamativos para poner color al ramo......
¡Conseguí una medalla!
Hace 3697 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Hace 3744 díasCreé un post
Hace 3745 díasBuenas tardes!!! Chicas me caso el 11 de junio y la chica que confiaba para maquillarme, maquilló a una amiga para su boda e iba preciosa, está embarazada y sale de cuentas para esa fecha. Así que no puede maquillarme. Sabéis de alguien que no sea...
Hace 3766 díasParticipé en el post de Juana
Hace 3778 díasCreé un post
Hace 3778 díasBuenas!!!! Me podéis decir tiendas multimarca de vestidos de novia , ya ha llegado el momento de mirar vestidos!!!!!! ?????. No me apetece ir a pronovias o rosa clara... tengo claro que pagas la marca y no quiero gastarme una barbaridad. Sabía de una...
Hace 3781 díasCreé un post
Hace 3782 díasBuenas tardes Me caso el 11 de junio en la iglesia de san marçal, cuando tuvimos la reunion con el cura nos dijo que papeles necesitabamos para el expediente mareimonial pero se me ha olvidado!!podeis ayudarme? ?? Lo unico que tengo claro es el papel...
Creé un post
Hace 3802 díasBuenas chicas!!!! Tenía idea de hacer las invitaciones yo misma, pero hace un mes que soy mama y no tengo tiempo de nada.. me caso en junio.... Sabeis de alguna pagina de internet para poder mirar precios y comparar si ir a tienda a comprarlas o por...
Hace 3815 días¡Conseguí una medalla!
Hace 3818 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.