Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Junio del 2015
- Novia Curiosa
- 87 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Junio de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3679 díasBuenos días! !!! Queremos regalar a nuestros padres algo pero no sabemos muy bien el que... yo había pensado a nuestras madres un ramo de flores... pero y para los papás? ?? Que les vais a regalar?? Gracias
Creé un post
Hace 3694 díasBuenas chicas!!!! Tengo un problemon con los zapatos!!!! Mi vestido es muy romantico, y mi novio va muy clasico.... el chaleco es gris perla.... para que os lo imagineis.... Mi idea era ponerme los zapatos bien llamativos para poner color al ramo......
Creé un post
Hace 3745 díasBuenas tardes!!! Chicas me caso el 11 de junio y la chica que confiaba para maquillarme, maquilló a una amiga para su boda e iba preciosa, está embarazada y sale de cuentas para esa fecha. Así que no puede maquillarme. Sabéis de alguien que no sea...
Creé un post
Hace 3778 díasBuenas!!!! Me podéis decir tiendas multimarca de vestidos de novia , ya ha llegado el momento de mirar vestidos!!!!!! ?????. No me apetece ir a pronovias o rosa clara... tengo claro que pagas la marca y no quiero gastarme una barbaridad. Sabía de una...
Creé un post
Hace 3782 díasBuenas tardes Me caso el 11 de junio en la iglesia de san marçal, cuando tuvimos la reunion con el cura nos dijo que papeles necesitabamos para el expediente mareimonial pero se me ha olvidado!!podeis ayudarme? ?? Lo unico que tengo claro es el papel...
Creé un post
Hace 3802 díasBuenas chicas!!!! Tenía idea de hacer las invitaciones yo misma, pero hace un mes que soy mama y no tengo tiempo de nada.. me caso en junio.... Sabeis de alguna pagina de internet para poder mirar precios y comparar si ir a tienda a comprarlas o por...
Creé un post
Hace 3819 díasBuenas tardes chicas!!!! Ayer me pasé por la feria nupcial y pedí presupuesto al fotografo Carlos Oliver. Alguna a trabajado con él? ? Lo que nos enseñó nos gustó bastante, pero me gustaría saber alguna opinión. Muchas gracias
Creé un post
Hace 3929 díasBuenas chicas!!! Me caso el 11 de junio del 16 y ya va cogiendo forma la cosa... ya tengo iglesia, finca y catering. El vestido lo voy a teber que dejar para principios de año ya que en noviembre seré mamá. Me preocupa el tema fotografos... cual me...
Creé un post
Hace 3940 díasBuenas tardes chicas!!!!! Nosotros nos casamos el 11 de junio en mallorca. Y sólo tenemos la iglesia!!!!! Por el restaurante no me preocupo porque mis padres tienen una finca y lo hacemos allí.... lo que mas me preocupa es el catering. .. tengo que...