Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Junio del 2015
- Novia Curiosa
- 87 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Junio de 2016
17Pues lo que leéis a 1 año y 4 meses de la boda me e enterado hoy que estoy embaraza, tenemos la Iglesia, el banquete dada la señal y la señal de mi traje entregada hoy. Que ariais vosotras? El bebe...
Buenos días! !!! Queremos regalar a nuestros padres algo pero no sabemos muy bien el que... yo había pensado a nuestras madres un ramo de flores... pero y para los papás? ?? Que les vais a regalar??...
Buenas!!!! Me podéis decir tiendas multimarca de vestidos de novia , ya ha llegado el momento de mirar vestidos!!!!!! ?????. No me apetece ir a pronovias o rosa clara... tengo claro que pagas la marca...
Buenas tardes!!! Chicas me caso el 11 de junio y la chica que confiaba para maquillarme, maquilló a una amiga para su boda e iba preciosa, está embarazada y sale de cuentas para esa fecha. Así que no...
Buenas chicas!!! Me caso el 11 de junio del 16 y ya va cogiendo forma la cosa... ya tengo iglesia, finca y catering. El vestido lo voy a teber que dejar para principios de año ya que en noviembre seré...
Buenas chicas!!!! Tenía idea de hacer las invitaciones yo misma, pero hace un mes que soy mama y no tengo tiempo de nada.. me caso en junio.... Sabeis de alguna pagina de internet para poder mirar...
Buenas tardes Me caso el 11 de junio en la iglesia de san marçal, cuando tuvimos la reunion con el cura nos dijo que papeles necesitabamos para el expediente mareimonial pero se me ha olvidado!!podeis...
Buenas tardes chicas!!!! Ayer me pasé por la feria nupcial y pedí presupuesto al fotografo Carlos Oliver. Alguna a trabajado con él? ? Lo que nos enseñó nos gustó bastante, pero me gustaría saber...
Hola!!! Me encanta la nueva colección de Aire Barcelona. Ya tenía cita para probarme algunos de los nuevos vestidos pero me llamo la dependienta y me dijo que la tienda de Palma pasaba a ser una...
Aquí os dejo como quedaron mis pañuelos para las lágrimas de felicidad, Os digo que volaron, Lo hice con un documento word para poner los adornos que a mi me gustaban, espero que os gusten. No tienen...
Hola chicas aquí dejo mis tarjetas de agradecimiento que hize ayer, muy fáciles baratas y super bonitas jiji. Espero que a los invitados les guste, pensamos en ponerlas en los platos de cada uno de...
Hola, alguien ha conseguido la plantilla de agradecimiento de las mariquitas?? y me las puede enviar **************@*****.*** gracias
Hola chicas! Zapatito blanco, zapatito azul dime... ¿Con qué zapatos te quedas? Descúbre qué estilo hay detrás de cada uno!!!! 1. 2. 3. 4. 5. La siguiente categoría es el peinado de novia. ¿Preparada?...
Buenas tardes chicas!!!!! Nosotros nos casamos el 11 de junio en mallorca. Y sólo tenemos la iglesia!!!!! Por el restaurante no me preocupo porque mis padres tienen una finca y lo hacemos allí.... lo...
Dónde están esas novias de junio 2016?? Este es vuestro debate ideal para juntaros y comentar juntas toda la experiencia! Qué día te casas tú? Dónde? Te animo a presentarte aquí! Inspiraciones:...
Bueno pues esta mañana hice mi primera tanda de arroz teñido y ahora a secar, ¿cuánto tiempo se deja secando?