Córdoba, Córdoba · Desde Junio del 2015
- Novio Curioso
- 129 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Noviembre de 2021
Mi muro
Participé en el post de Idoia
Hace 1600 días
Subí una foto en el post de Idoia
Hace 1607 días
¡¡Holaa!! Necesito ayuda para los muñecos de novios de la boda. Me apetece algo diferente, de madera. ¿Alguien me puede dar ideas? L@s que os habéis casado, ¿qué estilo de muñeco pusisteis? L@s que estáis para casaros, ¿qué idea tenéis? ¡¡Gracias!! ...
Subí una foto en el post de Esperanza
Hace 1607 días
Hola, necesito otras opiniones que lo vean desde fuera porque yo estoy realmente enfadada con esto. Empiezo diciendo que soy novia de talla grande y ya estoy un pelín harta de que se nos trate como si fuésemos recortables, de la talla que sea la...
Participé en el post de Esperanza
Hace 1607 días
Subí una foto en el post de Nadine
Hace 1607 días
Buenas tardes!!! Estoy empezando a diseñar los carteles de algunas cosas para la boda... y estamos indecisos! Estos carteles son para poner junto con los conos de los confetis. Podríais ayudarnos a decidir? y también a ver si debería añadir o...
He votado una encuesta
Hace 1708 díasHola chicxs!!!! Ayer tuve la ultima prueba de vestido ya con las modificaciones casi terminadas!! En las fotos se ve el cinto abierto pero realmente va cerrado, esta así porque estaba suelto para decidirme y me lo pusieron con alfileres!!! La...
Participé en la encuesta de Ana
Hace 1786 días
He votado una encuesta
Hace 1786 días¡Hola Comunidad! Seguimos en el camino para conseguir el cuaderno infantil que os queremos regalar, ¡ya falta nada y menos para que sea tuyo! 👏 Ahora tienes que decirnos de qué manera vais a entregar vuestros detalles de boda. Recordad que es...
He votado una encuesta
Hace 1786 días¡Hola parejas! Seguimos 👇 ¿En vuestro banquete permitiréis que los invitados hagan fotos? ¿O estarán prohibidas? Jejeje Vota, comenta y pasa a la siguiente pregunta para ganar el cuadernillo descargable 🎁
He votado una encuesta
Hace 1786 días¡Parejitas molonas! En toda celebración especial hay dos cosas que no pueden faltar: ¡comida rica y un buen discurso! 😎 Y este último suele ir acompañado de un brindis 😏 ¡Responde a la siguiente pregunta para conseguir el cuaderno infantil...
He votado una encuesta
Hace 1786 días¡Hola parejitas! Empezamos por la primera pregunta de este juego para conseguir el regalito descargable 🎁 ¡Aquí va! 👇 Los peques: ¿En una mesa aparte o con sus familiares? ⚠️ RECUERDA: ¡Tienes que votar y comentar en las 5 preguntas del test para...
He votado una encuesta
Hace 1854 días¡Hola parejitas! Es hora de subir al estrado del amor para decir toda la verdad sobre vuestra relación 😏 Y la primera afirmación tiene que ver con uno de los momentos más placenteros, ¡la hora de dormir! 😎 Mi lado de la cama es el derecho, ¿verdadero...
Participé en el post de Ana
Hace 2012 días
Participé en el post de Miriam
Hace 2012 días
Participé en el post de Nina
Hace 2012 días
Participé en el post de Laura
Hace 2012 días