Córdoba, Córdoba · Desde Junio del 2015
- Novio Curioso
- 129 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Noviembre de 2021
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
Mis proveedores
7
Castillos
Música
Música
Catering
Posts en los que participo
31
¡¡Holaa!! Necesito ayuda para los muñecos de novios de la boda. Me apetece algo diferente, de madera. ¿Alguien me puede dar ideas? L@s que os habéis casado, ¿qué estilo de muñeco pusisteis? L@s que...
Hola, necesito otras opiniones que lo vean desde fuera porque yo estoy realmente enfadada con esto. Empiezo diciendo que soy novia de talla grande y ya estoy un pelín harta de que se nos trate como si...
¡Hola Comunidad! Seguimos en el camino para conseguir el cuaderno infantil que os queremos regalar, ¡ya falta nada y menos para que sea tuyo! 👏 Ahora tienes que decirnos de qué manera vais a entregar...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
3Mi Actividad
Participé en el post de Idoia
Hace 1600 días
Subí una foto en el post de Idoia
Hace 1606 días
¡¡Holaa!! Necesito ayuda para los muñecos de novios de la boda. Me apetece algo diferente, de madera. ¿Alguien me puede dar ideas? L@s que os habéis casado, ¿qué estilo de muñeco pusisteis? L@s que estáis para casaros, ¿qué idea tenéis? ¡¡Gracias!! ...
Subí una foto en el post de Esperanza
Hace 1606 días
Hola, necesito otras opiniones que lo vean desde fuera porque yo estoy realmente enfadada con esto. Empiezo diciendo que soy novia de talla grande y ya estoy un pelín harta de que se nos trate como si fuésemos recortables, de la talla que sea la...
Grupos generales
Inspiración