Málaga, Málaga · Desde Enero del 2022
- Novia Principiante
- 53 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Noviembre de 2025
Mi muro
Creé un post
Hace 344 díasHola! Nos podéis recomendar cortadores de jamón en Málaga capital? Gracias!!!
He votado una encuesta
Hace 344 días¡Hola Comunidad! 🤗 ¡Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir los carteles descargables para vuestro photocall! Uno de los momentos más divertidos de una boda, ¡es el momento photocall! 😎 ¿Tendréis este tipo de animación en...
Creé un post
Hace 419 díasHola!! Necesito buscar vestido para mi hija... Ella es la que me acompañará al altar... Sabéis de tiendas en Málaga o webs donde encontrar vestidos monos... Tendra 8 años por lo que ya poco me deja elegir a mí jejeje me podéis recomendar sitios por...
Creé un post
Hace 419 díasHola!! Sabéis de floristerías económicas en Málaga, capital a poder ser. ya sabemos que las flores suele ser caras, pero estamos mirando diferentes opciones. Nos casamos en noviembre de este año! Graciass!!!
Creé un post
Hace 518 díasHolaa, sabía que las flores eran caras pero no tanto!!! Me podéis recomendar alguna en Málaga? Mejor capital graciasws
Participé en el post de Miriam
Hace 566 días
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 566 días
He votado una encuesta
Hace 566 días¡Hola parejas! Siguiente pregunta que tenéis que responder para ganar la wedding bag jeje 😬 El día de vuestra boda... ¿Queréis que los invitad@s luzcan un look informal o arreglado? ¡Contadnos en los comentarios y pasad al siguiente post! 👇 *** *** ...
Hace 566 días
He votado una encuesta
Hace 566 días¡Hola Comu! 🤗 ¿Con ganas de conseguir la wedding bag descargable más top de Bodas.net? 😎 ¡Aquí tenéis la primera pregunta para conseguirla! Arroz, pétalos o confeti: ¿qué opción te gusta más para lanzar a la salida de la ceremonia? ¡Vota, comenta y...
Participé en el post de Estefi
Hace 568 días
Hace 593 días
He votado una encuesta
Hace 593 días¡Hola Comunidad! ¿Aún no os habéis enterado? 😮 ¡¡En Bodas.net estamos sorteando una luna de miel gratis!! 😍 Por eso, el test de esta semana está relacionado con la luna de miel, uno de los viajes más especiales que haréis como pareja ❤️ Así pues,...
Participé en el post de M Angeles
Hace 602 días
Participé en el post de Estefi
Hace 613 días
Creé un post
Hace 614 díasHola! Aún nos queda mucho, pero el tiempo vuela!! Aún así, nos gustaría mirar destinos, opciones y sobretodo el money!! Nos recomendáis sitios que puedan ser guays por esas fechas? Sería para el mes de diciembre... graciass!!!