Málaga, Málaga · Desde Enero del 2022
- Novia Principiante
- 53 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Noviembre de 2025
Hola! Nos podéis recomendar cortadores de jamón en Málaga capital? Gracias!!!
Hola!! Necesito buscar vestido para mi hija... Ella es la que me acompañará al altar... Sabéis de tiendas en Málaga o webs donde encontrar vestidos monos... Tendra 8 años por lo que ya poco me deja...
Hola!! Sabéis de floristerías económicas en Málaga, capital a poder ser. ya sabemos que las flores suele ser caras, pero estamos mirando diferentes opciones. Nos casamos en noviembre de este año!...
Holaa, sabía que las flores eran caras pero no tanto!!! Me podéis recomendar alguna en Málaga? Mejor capital graciasws
¡Hola, hola! ¡Última pregunta para conseguir la wedding bag descargable! 🎁 ¿Cómo daréis los detalles de boda? ¿Los repartiréis en persona o los dejaréis en la mesa? ¡Os leo en los comentarios! ***...
¡Hola parejas! Siguiente pregunta que tenéis que responder para ganar la wedding bag jeje 😬 El día de vuestra boda... ¿Queréis que los invitad@s luzcan un look informal o arreglado? ¡Contadnos en los...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola Comu! 🤗 ¿Con ganas de conseguir la wedding bag descargable más top de Bodas.net? 😎 ¡Aquí tenéis la primera pregunta para conseguirla! Arroz, pétalos o confeti: ¿qué opción te gusta más para...
¿Por qué elegiste ''?
Hola!! quién se casa este día??
¡Hola Comunidad! ¿Aún no os habéis enterado? 😮 ¡¡En Bodas.net estamos sorteando una luna de miel gratis!! 😍 Por eso, el test de esta semana está relacionado con la luna de miel, uno de los viajes más...
¿Por qué elegiste ''?
Hola!! Me caso en unos días y los de nuestro establecimiento nos dicen que si queremos ampliar la fiesta (con barra libre) tenemos que pagar por todos los invitados incluso si ya se han ido la mitad…....
Hola! Aún nos queda mucho, pero el tiempo vuela!! Aún así, nos gustaría mirar destinos, opciones y sobretodo el money!! Nos recomendáis sitios que puedan ser guays por esas fechas? Sería para el mes...
¡Hola comu! 🤗 Empezamos por la primera pregunta de este test para que nos digas si antes de la boda tú también quieres hacer esta lista de cosas o no 😎 Dinos: ¿Te mueres por ir de despedida?...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test para conocer un poco mejor cómo será vuestra boda 😍 ¿Cuántos días faltan para tu boda? ¡Vota y déjanos el número exacto en los...
¿Por qué elegiste ''?