Alzira, Valencia · Desde Junio del 2015
- Novia Curiosa
- 139 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Octubre de 2016
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 3500 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Maria
Hace 3500 díasParticipé en el post de Arantxa
Hace 3504 díasCreé un post
Hace 3504 díasMe caso el.próximo sábado, y pensaba que seríamos unos 290-300 y somos 210-220, estoy un poco desilusionada, siempre he pensado que seríamos más, y aunque los que nos fallan casi no los conocemos, me da miedo que sea.poca.gente
Participé en el post de Arantxa
Hace 3635 díasCreé un post
Hace 3636 díasHola chicas, necesito decidirme entre uno de estos dos grupos, alguna conoce a alguno?
Creé un post
Hace 3653 díasNo se que poner en la iglesia o q contratar, solo he visto coro rociero o arpa.. No se si hay algo más bonito. Gracias
Creé un post
Hace 3655 díasChicas soy de Alzira, en Valencia, sabéis de algún coche de alquiler antiguo bien de precio? Que no sean 500EUR.. Un saludo!
Creé un post
Hace 3678 díasChicas soy de valencia, busco música en directo para mi ceremonia, es en la iglesia, y me gustaría algo un poco flamenco que no sea un coro rociero. Sabéis de algo? Que me recomendáis? Me lleva loquita el tema..
Creé un post
Hace 3700 díasHola chicas, no se que tipo de musica contratar para la ceremonia, he conocido a un dúo de guitarras, aparte de un coro rociero, que más sabéis?
Hola arantxa!yo tb me cojido ese vestido y tengo las mismas dudas. ..Soy nueva aqui,se puede hablar por privado??? Un beso!
Participé en el post de Aranzazu
Hace 3793 díasParticipé en el post de Laura
Hace 3817 díasParticipé en el post de Arantxa
Hace 3817 díasParticipé en el post de Arantxa
Hace 3817 díasCreé un post
Hace 3818 díasHola chicas, después de buscar y buscar me he quedado con el que me gustó el primer día, el modelo tatiana de pronovias, un vestido sencillo de crepe de seda, con un escote precioso en la espalda, pero me da miedo que sea demasiado sencillo, tengo...