Alzira, Valencia · Desde Junio del 2015
- Novia Curiosa
- 139 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Octubre de 2016
Madre mía aún no me creo que me case este mismo sábado... me estoy dando cuenta que estoy muy nerviosa, y no paro ni un momento quieta ... solo tengo ganas que llegue el día ya
Me caso el.próximo sábado, y pensaba que seríamos unos 290-300 y somos 210-220, estoy un poco desilusionada, siempre he pensado que seríamos más, y aunque los que nos fallan casi no los conocemos, me...
Hola chicas, necesito decidirme entre uno de estos dos grupos, alguna conoce a alguno?
No se que poner en la iglesia o q contratar, solo he visto coro rociero o arpa.. No se si hay algo más bonito. Gracias
Chicas soy de Alzira, en Valencia, sabéis de algún coche de alquiler antiguo bien de precio? Que no sean 500EUR.. Un saludo!
Chicas soy de valencia, busco música en directo para mi ceremonia, es en la iglesia, y me gustaría algo un poco flamenco que no sea un coro rociero. Sabéis de algo? Que me recomendáis? Me lleva...
Hola chicas, no se que tipo de musica contratar para la ceremonia, he conocido a un dúo de guitarras, aparte de un coro rociero, que más sabéis?
Hola!! he visto que tienes pensado casarte elmismo dia que yo!! q bien! ahora toca ya sabes volvernos locas buscando todo...per bueno desde aqui nos ayudaran baastante!!
Ya he ido a ver vestidos y me he enamorado de un vestido de pronovias se llama Tatiana, no se como subir una foto soy novata en esto! JejeSi alguna sabéis cual es... Qué opináis de el?
Hola chicas, después de buscar y buscar me he quedado con el que me gustó el primer día, el modelo tatiana de pronovias, un vestido sencillo de crepe de seda, con un escote precioso en la espalda,...
Hola chicas, me caso en octubre del próximo año y la verdad que me se todos los vestidos de novia de esa temporada de memoria, me decanto por pronovias, me encanta el vestido tatiana, y hay alguno...
Buenass!!!!! Hay alguien más que tenga esta fecha???
Hola chicas! A falta de que se publiquen todavía los vestidos en la web oficial de San Patrick, os dejo por aquí las primeras imágenes de los modelos de la colección de 2016. Hay verdaderas...
Hola a todas, Abro este debate por si me podéis dar algún consejillo, las que estéis en mi misma situación o ya hayáis pasado por ello. Estoy empezando a organizar mi boda y de momento lo único que...
Buenas!!!! Alguna futura novia del 2016???me gustaría entablar conversación e ir compartiendo cosillas...os espero
Estás son mis mariposas!! Gracias a Mary Nuñez que me mandó las plantillas!! Yo las he hecho más pequeñas y quedan muy lindas (Me caben 8 en una cartulina A4). RESULTADO EL DIA DE LA BODA ...
Alguna se casa en 2016,parece que esta lejisimos xo cuando menos nos demos cuenta tenemos que estar eligiendo fechas y cosas....que ganas de empezar!!!haber cuanta gente somos para ese año genial!!un...
Hola, chicas. He estado mirando el configurador de alianzas duoo y he configurado unas que me gustan, pero ¿alguien sabe si el precio que muestran es por alianza o por las dos? Porque si es por solo...
Hola chicas!! Nos casamos justamente dentro de un mes,y estamos un poco sorprendidos pq nadie nos ha hecho ningun ingreso,a ustedes les ha pasado???graciasss
Dónde estáis las novias de octubre 2016??? Este es vuestro debate! Os animáis a compartir vuestra experiencia?? Os espero! Inspiraciones:...
Hola a tood@s!!! Joe! Menos mal q nos keda casi un año, hoy x curiosear y aprovechando q eran rebajas hemos ido a mirar alianzas, x ver precios. Y sq son carismas! Las keremos de oro blanco y la mía...
Hola chicas! Soy nueva aqui pero es que estoy tan contenta que quiero compartirlo con vosotros. Hoy por fin me han llegado mis bailarinas! Las pedi del color de mi boda. Es la primera compra que me...
Me caso el 1 de octubre de 2016, y estoy cogiendo ideas para mi boda, he visto los paí paí, ya que mi boda será de día y la mayor parte de la celebración será al exterior, también he visto las...
Que vestido de los dos os gusta mas? El primero es el modelo musgo de rosa clara y el segundo el modelo princia de pronovias
Seguro que todas tenéis en mente complementar vuestro look de novia con algún accesorio precioso! Cuál prefieres tú? 1. Flor en el pelo 2. Pendientes largos 3. Pendientes pequeños 4. Tocado 5. Diadema...
Dónde sueñas o has soñado siempre casarte? Qué lugar de éstos prefieres tú? 1. En un castillo 2. En un crucero 3. En un jardín 4. En el campo 5. En el bosque 6. En la iglesia 7. En el juzgado o...