Alzira, Valencia · Desde Junio del 2015
- Novia Curiosa
- 139 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Octubre de 2016
Madre mía aún no me creo que me case este mismo sábado... me estoy dando cuenta que estoy muy nerviosa, y no paro ni un momento quieta ... solo tengo ganas que llegue el día ya
Me caso el.próximo sábado, y pensaba que seríamos unos 290-300 y somos 210-220, estoy un poco desilusionada, siempre he pensado que seríamos más, y aunque los que nos fallan casi no los conocemos, me...
Hola chicas, necesito decidirme entre uno de estos dos grupos, alguna conoce a alguno?
No se que poner en la iglesia o q contratar, solo he visto coro rociero o arpa.. No se si hay algo más bonito. Gracias
Chicas soy de Alzira, en Valencia, sabéis de algún coche de alquiler antiguo bien de precio? Que no sean 500EUR.. Un saludo!
Chicas soy de valencia, busco música en directo para mi ceremonia, es en la iglesia, y me gustaría algo un poco flamenco que no sea un coro rociero. Sabéis de algo? Que me recomendáis? Me lleva...
Hola chicas, no se que tipo de musica contratar para la ceremonia, he conocido a un dúo de guitarras, aparte de un coro rociero, que más sabéis?
Hola!! he visto que tienes pensado casarte elmismo dia que yo!! q bien! ahora toca ya sabes volvernos locas buscando todo...per bueno desde aqui nos ayudaran baastante!!
Ya he ido a ver vestidos y me he enamorado de un vestido de pronovias se llama Tatiana, no se como subir una foto soy novata en esto! JejeSi alguna sabéis cual es... Qué opináis de el?
Hola chicas, después de buscar y buscar me he quedado con el que me gustó el primer día, el modelo tatiana de pronovias, un vestido sencillo de crepe de seda, con un escote precioso en la espalda,...
Hola chicas, me caso en octubre del próximo año y la verdad que me se todos los vestidos de novia de esa temporada de memoria, me decanto por pronovias, me encanta el vestido tatiana, y hay alguno...
Buenass!!!!! Hay alguien más que tenga esta fecha???