Granada, Granada · Desde Junio del 2015
- Novia Habitual
- 310 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Septiembre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Ariadna
Hace 3858 días
Porque no ponéis todas vuestros vestidos para dar ideas de cómo iréis o cómo habéis ido!
Participé en el post de Ariadna
Hace 3858 días
Participé en el post de Paqui
Hace 3879 días
Subí una foto en el post de Paqui
Hace 3879 días
Hola a todas!!!! Soy Paqui, me caso el próximo verano y aunque aún no he mirado ningún vestido (porque como mire me voy a poner atacada jajaja)tengo pensado mirarlo a primero de año 2016 , me están diciendo que hay mucha diferencia en el precio de...
Participé en el post de Laura
Hace 3879 días
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3879 días
Quw decir del día más importante de mi vida, pues comenzó el día con tormentas pero a partir de las dos empezó a salir el sol y me hizo un.día increíble, fue un día inolvidable y muy emotivo. Aquí os dejo unas cuantas fotos que nos hicieron los...
Subí una foto en el post de Anam
Hace 3880 días
Hola chicas!!! Ya tengo cita en Aire Barcelona para la prueba de vestido es el 8 de septiembre y estoy de los nervios, a ver si me podéis ayudar y alguna sabe los precios de los vestidos argelia, mía y arcilla de la colección 2016, son los que más me...
Participé en el post de Anam
Hace 3880 días
Subí una foto en el post de Tamara
Hace 3880 días
Chicas alguna se ha probado el modelo argelia aire barcelona 2016...me he enamorado es justo lo que tenia en la cabeza...alguna que se lo haya probado o sepa el precio?
Participé en el post de Tamara
Hace 3880 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3881 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3881 díasQuw decir del día más importante de mi vida, pues comenzó el día con tormentas pero a partir de las dos empezó a salir el sol y me hizo un.día increíble, fue un día inolvidable y muy emotivo. Aquí os dejo unas cuantas fotos que nos hicieron los...
Participé en el post de Raquel
Hace 3887 días
Participé en el post de Karen
Hace 3889 días
Participé en el post de Laura
Hace 3893 días