Granada, Granada · Desde Junio del 2015
- Novia Habitual
- 310 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Septiembre de 2015
44Porque no ponéis todas vuestros vestidos para dar ideas de cómo iréis o cómo habéis ido!
Hola a todas!!!! Soy Paqui, me caso el próximo verano y aunque aún no he mirado ningún vestido (porque como mire me voy a poner atacada jajaja)tengo pensado mirarlo a primero de año 2016 , me están...
Quw decir del día más importante de mi vida, pues comenzó el día con tormentas pero a partir de las dos empezó a salir el sol y me hizo un.día increíble, fue un día inolvidable y muy emotivo. Aquí os...
Hola chicas!!! Ya tengo cita en Aire Barcelona para la prueba de vestido es el 8 de septiembre y estoy de los nervios, a ver si me podéis ayudar y alguna sabe los precios de los vestidos argelia, mía...
Chicas alguna se ha probado el modelo argelia aire barcelona 2016...me he enamorado es justo lo que tenia en la cabeza...alguna que se lo haya probado o sepa el precio?
Pues eso, que tanto tiempo organizando y preparando y dan lluvia para este sábado. Lo he mirado en 6 ó 7 sitios y no hay tregua. Tanto la ceremonia, cocktail y cena iban a ser en el jardín.Sabía que...
Me gustaría tener en mi boda un candy bar pero organizado por una empresa, no tener que ocuparme yo de estar recortando, imprimiendo tarjetas y comprando chuches o haciendo cupcakes o parecido. Estoy...
Este sábado mis amigas llegaron a mi casa y literalmente me secuestraron, me disfrazaron y me llevaron de finde a Nerja, nos lo pasamos en grande y nos reímos un montón, es un día que nunca olvidaré y...
Chicas os quiero explicar un poco mi experiencia de mi viaje. Empezamos por nueva york solo ivamos 4 dias aprovechamos al maximo y me quede satisfecha de todo lo que llegue a ver... mi hotel era el...
Hoy es mi segunda prueba! La prueba mas bonita...sin alfileres ni nada..dnde realmente sentire lo que es ser una novia...estoy de los nervios..se que ira bien y me emocionare...bufff k ganas ya!!!
Abro este debate para contactar con parejas que estén en Nueva York del 14 al 21 de septiembre. Mi intención es que compartamos ideas que tengamos para ese viaje, comentar sobre las excursiones, los...
Hola! Abro este debate para conocer diferentes opciones de las que nos vayamos a alojar en sept del 2015 en new york. Nos casamos el 12 de sept por lo que llegaremos a new york el 18, ya que 2 dias...
Hola!! Alguien va el 22 de septiembre de este año de luna de miel a la Riviera Maya al hotel grand palladium resort?
Estamos solo a 36 dias que nervios jeje y que monton de cosas por terminar... como lo llevais vosotras y que os falta... Yo todavia no me echo ni prueva de maquillaje, nos falta rellenar las mariposas...
Hoy he leido que son 4 de las ciudades más bonitas de europa. ¿cuál es tu preferida? Luego os digo la mia ;-) Pd: Se aceptan otras por supuesto
He visto muchas fotos de photocall originales, pero no se donde contratarlo... me han comentado que va con cámara fotomaton incluida... podeis ayudarme?? gracias
Hola chicas!!!! Ya no nos queda nada... 42 dias. Como lo llevais??? yo la verdad que algo agobiada, empece hace mucho pero se me esta juntando todoooo jajaja.
Solo quería explicaros, por si alguna pareja tiene dudas, que hemos pedido los detalles de nuestra boda a novodistribuciones y en 3 días los teníamos en casa y muy bien, relación calidad-precio son...
Hola....me caso el 12 de septiembre de 2015 y me gustaria saber si hay por aqui muchas que tambien os caseis el mismo dia. Asi podremos intercambiar opiniones y compartiendo lo que vamos haciendo,es...
Este debate está creado como ayuda a l@s chic@s que esten preparando y planificando su viaje a NUEVA YORK o a NUEVA YORK + CARIBE Será una herramienta útil para compartir ideas, trucos para...
Hola a todas....sabeis donde puedo encontrar pai pais de papel baratos? Me refiero a los que se cierran. Me gustaria saber donde puedo encontrarlos. O algo para ponerle a mis invitadas a la...
Holaaa!! Alguien va a la Riviera Maya de luna de miel del 13 de Septiembre al 26 de septiembre?? Si es así donde vaís? Yo estoy en Tulum!
Hola chicas! ¿Cómo llegarás al altar: a pie, en coche, en coche de caballos...? Cuéntanos!!!
Me gustaría que las chicas que ya os habéis casado me ayudarais. Yo tengo todos los gastos básicos controlados. Restaurante, trajes, detalles, invitaciones, detalles, mesa candy, fotógrafo,...
Pizarra bienvenida al cóctel! Que os parece? Ya lo tenemos aquí!
Chicas quería compartir con vosotras mi alegría por la pedida de mano que tuve.Mi novio me regaló por mi 27 cumpleaños un viaje a París, no me lo esperaba para nada,pero quien me iba a decir que justo...
El otro día me dieron fecha para la toma de dichos..y un sobrecito en el que tenemos que meter 75 euros...nos hemos quedado un poco... no os parece demasiado??
Emocionadisima! El lunes tuve la prueba d todo y ya me vi cm novia novia, con la talla de mi vestido y el peinado y maquillaje. 57 diitas. Que os parece?
Hola chicas! Me caso en junio del 2016 y tengo un problema. Siempre que tengo la menstruación me salen unos dolorosos granos en la frente, suelen salir sobre diez o doce (no son pequeños) y son de...
Alguien que valla de viaje ala riviera maya en septiembre 2015?