Granada, Granada · Desde Junio del 2015
- Novia Habitual
- 310 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Septiembre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Ariadna
Hace 3858 días
Porque no ponéis todas vuestros vestidos para dar ideas de cómo iréis o cómo habéis ido!
Subí una foto en el post de Paqui
Hace 3879 días
Hola a todas!!!! Soy Paqui, me caso el próximo verano y aunque aún no he mirado ningún vestido (porque como mire me voy a poner atacada jajaja)tengo pensado mirarlo a primero de año 2016 , me están diciendo que hay mucha diferencia en el precio de...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3879 días
Quw decir del día más importante de mi vida, pues comenzó el día con tormentas pero a partir de las dos empezó a salir el sol y me hizo un.día increíble, fue un día inolvidable y muy emotivo. Aquí os dejo unas cuantas fotos que nos hicieron los...
Subí una foto en el post de Anam
Hace 3880 días
Hola chicas!!! Ya tengo cita en Aire Barcelona para la prueba de vestido es el 8 de septiembre y estoy de los nervios, a ver si me podéis ayudar y alguna sabe los precios de los vestidos argelia, mía y arcilla de la colección 2016, son los que más me...
Subí una foto en el post de Tamara
Hace 3880 días
Chicas alguna se ha probado el modelo argelia aire barcelona 2016...me he enamorado es justo lo que tenia en la cabeza...alguna que se lo haya probado o sepa el precio?
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3893 días
Este sábado mis amigas llegaron a mi casa y literalmente me secuestraron, me disfrazaron y me llevaron de finde a Nerja, nos lo pasamos en grande y nos reímos un montón, es un día que nunca olvidaré y que quería compartir con todas vosotras. Ahora...
Subí una foto en el post de Sara
Hace 3930 días
Hola chicas! ¿Cómo llegarás al altar: a pie, en coche, en coche de caballos...? Cuéntanos!!!
Subí una foto en el post de Vero
Hace 3940 días
el 27 de diciembre de 2014 mi novio me dice que saldrá con su hermano, y no se como rayos hizo pero logró que me quedara en la computadora mirando tonterias y se fue, al cabo de un rato se me puso la pantalla negra y me salio una presentacion...