Jaén, Jaén · Desde Enero del 2022
- Súper Novia
- 2.696 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Octubre de 2023
Mi muro
Subí una foto en el post de Pili
Hace 1028 días
Cómo bien dice el título,hoy estoy a 99 días cuando leía estos post pensaba no es para tanto la emoción de bajar a las 2 cifras y ahora que ha llegado mi turno entiendo perfectamente a todas esas parejas que lo comparten. Parece mentira que este a...
Hace 1051 días
Hola comu hace un tiempo vi por aquí una chica que hizo algo parecido con cartulinas y las pulseitas luminosas para iluminar su baile y yo estaba dándole vueltas a que poner para que la entrada fuera de Harry Potter y poder usar las pulseras que...
Hace 1070 días
Pues chicas ya tengo la pulsera y los pendientes que llevaré el día B que os parece??
Subí una foto en el post de Cris
Hace 1142 días
No se si existirá este grupo, de todas formas poque no ponemos una foto cada una de nuestro anillo de compromiso?? Empiezo con el mio. Fue mi regalo de reyes del año pasado.:
Subí una foto en el post de Ainoa
Hace 1169 días
Buenas tardes chicas! Sigo sin encontrar ningún tocado que me convenza y justo buscando he encontrado uno que me ha encantado que es de Shein. Me podéis contar vuestra experiencia las que lo hayáis pedido por ahí? Qué tal la calidad? Este justo me ha...
Subí una foto en el post de Maricarmen
Hace 1182 días
Hola! Nos casamos en Mayo y aún estamos a la espera de que nos digan cuando se hacen los cursos prematrimoniales.. alguien de Jaén que haya empezado a hacerlos ya? ( Me estoy agobiando ya un poco ) 😅
Subí una foto en el post de Nuria
Hace 1195 días
Buenas tardes comu!! Pues me pasaba por aquí para daros una idea jiji hace unos días fue el cumple de mi hermano, hizo 16 años y él será nuestro padrino, y aproveche para hacerle un regalito para la boda 😍👏🏼 Son los gemelos para mi niño pequeño que...
Hace 1259 días
Hace un mes o así os pregunte que letras os gustaban más, pues finalmente han sido las de madera y va a quedar asi a falta de poner las letras rectas y algún detalle más
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 1261 días
¡Tachán! Y llegamos al post final para conseguir el póster descargable 😍 Pero antes... 👇 ¡Comparte la mejor foto de vuestro 2022! *** Y hablando de fotos y momentos especiales, si aún no tienes fotógrafo para el día de tu boda te aconsejo echar un...