Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ainoa
Top de las Novias Julio 2023 Córdoba

Tocados Shein

Ainoa, el 7 de Febrero de 2023 a las 17:34 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 92
Buenas tardes chicas! Sigo sin encontrar ningún tocado que me convenza y justo buscando he encontrado uno que me ha encantado que es de Shein. Me podéis contar vuestra experiencia las que lo hayáis pedido por ahí? Qué tal la calidad? Este justo me ha gustado mucho, al menos en la foto, pero sólo cuesta 4,50€ y me da miedo perder unas cuantas semanas en esperar a que llegue y que luego no tenga nada que ver con la foto. Para la boda me quedan 5 meses, hay tiempo, pero el problema es que una de las alternativas sería encargar un tocado personalizado que tendría que encargar ya. Si me espero a ver qué tal este de Shein y luego no tiene nada que ver, ya no sé si el otro estaría listo a tiempo. Contadme vuestra experiencia porfi 🙏🏼

92 Respuestas

Última actividad por Paula, el 18 de Febrero de 2023 a las 23:57
  • Paula
    Novia Experta Septiembre 2023 Toledo
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tocados Shein 1
    Ese es el mio, la foto no es de Internet, se la he echado yo, lo compré en Shein
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Abril 2024 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no me fio nada de según! Menos para un día tan especial!
    • Responder
  • Nicolas
    Novio VIP Junio 2023 Sevilla
    Nicolas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo de shein son de plástico ,muy mala calidad , puedes mirar en el Facebook a cabeza loca no quiere toca ,buena calidad y buen precio
    • Responder
  • Pili
    Súper Novia Octubre 2023 Jaén
    Pili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tocados Shein 2

    Tocados Shein 3aqui los tienes los 3 tocados, yo estoy muy contenta la verdad

    • Responder
  • Pili
    Súper Novia Octubre 2023 Jaén
    Pili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada!! Igualmente en shein tu pones tocados de novia y te salen infinitos si quieres x privado te paso la foto de los tocados para q veas q vienen igual
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Octubre 2023 Granada
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias ☺️
    • Responder
  • Pili
    Súper Novia Octubre 2023 Jaén
    Pili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Este es otro


    Diadema con diamante de imitación con diseño de coronaHe descubierto los artículos más increíbles en SHEIN.com, ¡ve y echa un vistazo!https://api-shein.shein.com/h5/sharejump/appsharejump?lan=es&share_type=goods&site=andshes&localcountry=es&currency=EUR&id=3136161&url_from=GM7348145553059983360
    • Responder
  • Pili
    Súper Novia Octubre 2023 Jaén
    Pili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Diadema nupcial con diseño de diamante de imitación
    He descubierto los artículos más increíbles en SHEIN.com, ¡ve y echa un vistazo!https://api-shein.shein.com/h5/sharejump/appsharejump?lan=es&share_type=goods&site=andshes&localcountry=es&currency=EUR&id=12690084&url_from=GM7348145131651858432
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Octubre 2023 Granada
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puedes poner los enlaces porfa?? Yo ando buscando ideas también
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al final no he pedido el que me gustó porque luego me di cuenta que mis pendientes son de oro blanco y el que me gustó era dorado y no iba a combinar. Pero esto buscando por si encontrara algo igual en plateado, ya que era justo lo que tenía en mente que quería
    • Responder
  • Pili
    Súper Novia Octubre 2023 Jaén
    Pili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me pedí 3 diademas/coronas de shein muy discretas y ahora nose x cual decidirme xq son las 3 maravillosas y pueden pasar perfectamente x una comprada en tiendas de novia
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al final no lo he pedido porque luego caí en la cuenta de que mis pendientes son de oro blanco y el que me gustó era dorado, así que no combinaría jaja
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Octubre 2023 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no he tenido buenas experiencias, en un dia tan importanten no me la quiero jugar! Soy un poco cagueta 😅😅
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, yo creo que es mejor todo plateado sinceramente, así tienes una combinación perfecta😍❤️.
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al final creo que no lo voy a pedir porque no había caído en que mis pendientes son de oro blanco y ese es con dorado. Entonces voy a buscar otra opción que sea así pero en vez de en dorado en plateado
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Septiembre 2023 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me pasó lo mismo con un tocado del mismo precio y me arriesgué a pedirlo por el precio, no te van arrancar la vida 😅 al final no lo utilizaré yo de primeras quería uno de porcelana fría y como al final puede permitirme comprarlo, el de shein lo utilizará mi madre o mi testigo.
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues el que me justa es súper parecido al primero pero más pequeñito y con las flores en blanco. Pero anoche caí que los pendientes son de oro blanco y entonces con dorado no combinaría, así que estoy buscando algo así pero en tonos plateados. De momento he visto uno por Amazon pero estoy buscando a ver qué más veo
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahora la duda me ha entrado porque mis pendiente son de oro blanco y el tocado es dorado, no había caído en eso, entonces no combinaría. Así que buscaré algo parecido en tonos plateados
    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Diciembre 2022 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me compre el mio en Shein y estoy encantadisima el primero es el que lleve finalmente y el otro es otro que me gusto y que aun guardo para alguna ocasion especial

    Tocados Shein 4

    Tocados Shein 5

    Y asi lo lleve al final....me hice una coleta lateral y lleve el tocado en vertical (es tipo peineta)

    Tocados Shein 6


    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que te saldrá bueno, como vale poco puedes pedirlo y ver si realmente vale la pena😍😃.
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Viene bien saberlo, la verdad que cosas de este tipo no he pedido nunca
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En las fotos se ven bien, pero la calidad en una foto tampoco se puede apreciar. Creo que quizá lo pida por ver qué tal, por 4,5€ que cuesta tampoco pierdo mucho si luego no me gusta. Nos gastamos más en cualquier tontería jaja
    • Responder
  • Emma
    Novia Principiante Febrero 2023 Málaga
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo por el precio que tienen los de Shein me pedí 4 y con la peluquera estuvimos probandolos todos en la prueba del peinado, la calidad según el precio está bastante bien! 😘
    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he comprado en Shein y a ver... calidad para lo que pagas es razonable. Yo he comprado bisutería que sale muy bien de precio y sin problema ninguno. Fíjate, como te dicen, en las fotos de las valoraciones y te sales de dudas.

    No creo que tengas problema, también fíjate bien que ponga las medidas

    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oye pues está bien saberlo, que muchas veces no pedía algunas cosas a Shein por el tema de la devolución
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Abril 2023 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahora la mayoría de cosas de shein tienen devolución gratuita, que yo no lo sabía y cuando lo vi me pareció muy util🙃 así que igual no pierdes ni 5 €
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya, eso lo he pensado, que en muchos sitios vendrá del mismo sitio y por lo mismo te cobrarán 40-50€... Creo que probaré a ver qué tal en persona, en más fotos de gente que lo ha pedido se ve bien, y si no me gusta sólo he perdido 4,5€
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Abril 2023 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he pedido hace poco en shein unas horquillas con brillantes y florecitas y una especie de cinta a juego para le pelo y es tal cual en las fotos. Tardó menos de 10 días en llegar. Te recomiendo que mires bien las fotos de los usuarios, y si en esas fotos se ven bien, se verá bien cuándo te llegue. También te digo que he visto exactamente los mismos tocados qie en shein (y Amazon y aliexpress) en páginas de tiendas de novias por mucho más dinero. Yo no me lo pensaría mucho, que al final todo viene del mismo sitio! (A no ser qie te vayas a cosas artesanales o personalizadas, claro)
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro!!! Yo he hecho pedidos hace poco y me llegaron en 10 días, así que están saliendo bastante rápido!
    • Responder
  • Tamara
    Novia Experta Septiembre 2023 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he cogido un par de diademas que combina muy bien con el peinado que quiero
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Quizá mire alguno más por si acaso, ya que estoy puedo mirar y pedir un par de ellos y así tener varias opciones. Pero es que no acabo de encontrar ninguno que me convenza del todo y sólo vi este jaja
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que sí, que podría estar en unos 10 días. Lo pondré a casa de mi madre porque ya no sé si poner la dirección nueva o la vieja por lo que pueda tardar, y a ver qué tal
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración