Terrassa, Barcelona · Desde Junio del 2015
Intento disfrutar al máximo todo lo que hago :)
- Novia Principiante
- 51 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Octubre de 2015
Mi muro
Participé en el post de Sonia
Hace 3848 días
Creé un post
Hace 3849 díasHola chicas, me caso en 7 días, hoy hice la prueba de peinado+maquillaje... os gusta?
Hace 3859 días
Creé un post
Hace 3859 díasHola tod@s!! Nos casamos en 2 semanas...es unaa boda de noche, el banquete empieza a las 19h...y no se dónde sentar a nuestras hijas (tenemos gemelas de 2 años. ..y son súper padreras)...tengo miedo de sentarla en la mesa de niños y que se pasen toda...
Participé en el post de Pepa94
Hace 3923 días
Participé en el post de Cristina
Hace 3923 días
Participé en el post de *estrellita*
Hace 3928 días
Hace 3933 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3933 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Creé un post
Hace 3934 díasHola! ! Estoy pensando para la boda (en 3 meses) contratar a una profesional tipo Mac o algo similar para asegurarme de que el maquillaje quede perfecto ( y me cubra mis súper ojeras)...alguien lo contrató para su boda? Cómo busco? Sabéis precios?...
Participé en el post de Veronica
Hace 3935 días
Participé en el post de Sara
Hace 3935 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3935 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3935 díasHola a todos!! Nos casamos el 23 oct 2015...estamos pensando poner un grupo en directo que toquen versiones en acústico voz y piano...y tengo dudas sobre si ponerlos durante el aperitivo o mejor que actúen en la opertura del baile, que pensáis? ??...