Terrassa, Barcelona · Desde Junio del 2015
Intento disfrutar al máximo todo lo que hago :)
- Novia Principiante
- 51 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Octubre de 2015
Hola chicas, me caso en 7 días, hoy hice la prueba de peinado+maquillaje... os gusta?
Hola tod@s!! Nos casamos en 2 semanas...es unaa boda de noche, el banquete empieza a las 19h...y no se dónde sentar a nuestras hijas (tenemos gemelas de 2 años. ..y son súper padreras)...tengo miedo...
Yo ahora aparte de estudiar, trabajo a tiempo completo. Pero mi futura suegra me ha comentado mas de una vez, que espera que cuando me case, deje de trabajar, porque es lo que ella hizo.
Hola chic@s, Queria enseñaros la presentación que estoy haciendo para mis alfileres, los alfiles son de Trocitos de Boda, deciros que os recomiendo esta tienda, hacen un trabajo excelente y se ve que...
Muchas veces.. una de las mayores dudas, aunque no lo parezca es que musica poner.. y suele traer un gran dolor de cabeza asi que se me ha ocurrido que todas.. las que ya tenemos nuestro menu musical...
Hola! ! Estoy pensando para la boda (en 3 meses) contratar a una profesional tipo Mac o algo similar para asegurarme de que el maquillaje quede perfecto ( y me cubra mis súper ojeras)...alguien lo...
Chicas ya e terminado nos atrezzos de photocall!!! Los imprimi en cartulina y como kdaban flojos les e puesto goma Eva x detrás y ahora no se mueven! '! K os parece??? Tengo plantillas de otras cosas...
Hola a todos!! Nos casamos el 23 oct 2015...estamos pensando poner un grupo en directo que toquen versiones en acústico voz y piano...y tengo dudas sobre si ponerlos durante el aperitivo o mejor que...
Hola chicas!!! Vamos a tope con el gris!! Os gusta el color gris? Es el color de la responsabilidad y la constancia. También se relaciona con la inteligencia y con la sabiduria. Combinado con otros...