Ir al contenido principal
Sonia
Sonia

Terrassa, Barcelona · Desde Junio del 2015

Intento disfrutar al máximo todo lo que hago :)

Felizmente casados 🎉

23 de Octubre de 2015

3842días 2hrs
Sonia
Prueba peinado+maquillaje+tocado ?
Sonia, El 15 de Octubre de 2015 a las 21:22

Hola chicas, me caso en 7 días, hoy hice la prueba de peinado+maquillaje... os gusta?

Samantha, miércoles 21-Oct-15 57
Sonia
Dónde sentar a mis gemelas de dos años en nuestra boda?
Sonia, El 5 de Octubre de 2015 a las 09:22

Hola tod@s!! Nos casamos en 2 semanas...es unaa boda de noche, el banquete empieza a las 19h...y no se dónde sentar a nuestras hijas (tenemos gemelas de 2 años. ..y son súper padreras)...tengo miedo...

Paki, martes 6-Oct-15 19
P
Trabajais o sois amas de casa?
Pepa94, El 12 de Marzo de 2015 a las 16:53

Yo ahora aparte de estudiar, trabajo a tiempo completo. Pero mi futura suegra me ha comentado mas de una vez, que espera que cuando me case, deje de trabajar, porque es lo que ella hizo.

Laura, martes 3-May-16 533
Cristina
Presentación Alfileres
Cristina, El 5 de Febrero de 2014 a las 11:56

Hola chic@s, Queria enseñaros la presentación que estoy haciendo para mis alfileres, los alfiles son de Trocitos de Boda, deciros que os recomiendo esta tienda, hacen un trabajo excelente y se ve que...

Pilar, viernes 8-Jun-18 85 1
*estrellita*
Lista de musica de las ya casadas.
*estrellita*, El 22 de Mayo de 2011 a las 13:59

Muchas veces.. una de las mayores dudas, aunque no lo parezca es que musica poner.. y suele traer un gran dolor de cabeza asi que se me ha ocurrido que todas.. las que ya tenemos nuestro menu musical...

Berta, lunes 14-Jul-25 1.377 103
Sonia
Maquillaje con un profesional
Sonia, El 22 de Julio de 2015 a las 23:14

Hola! ! Estoy pensando para la boda (en 3 meses) contratar a una profesional tipo Mac o algo similar para asegurarme de que el maquillaje quede perfecto ( y me cubra mis súper ojeras)...alguien lo...

*patricia*, miércoles 5-Ago-15 11
Veronica
Atrezzo photocall
Veronica, El 4 de Junio de 2015 a las 22:03

Chicas ya e terminado nos atrezzos de photocall!!! Los imprimi en cartulina y como kdaban flojos les e puesto goma Eva x detrás y ahora no se mueven! '! K os parece??? Tengo plantillas de otras cosas...

Marta, domingo 6-Sep-15 618
Sonia
Música en directo durante el aperitivo o mejor directo en la opertura del baile?
Sonia, El 21 de Julio de 2015 a las 21:36

Hola a todos!! Nos casamos el 23 oct 2015...estamos pensando poner un grupo en directo que toquen versiones en acústico voz y piano...y tengo dudas sobre si ponerlos durante el aperitivo o mejor que...

Miguel Ángel y Elena, jueves 23-Jul-15 6
Sara
Novias de colores- Gris
Sara, El 15 de Julio de 2015 a las 10:00

Hola chicas!!! Vamos a tope con el gris!! Os gusta el color gris? Es el color de la responsabilidad y la constancia. También se relaciona con la inteligencia y con la sabiduria. Combinado con otros...

Novia, jueves 30-Mar-17 25

Grupos generales

Inspiración