Lanzarote (Por Valleseco), Las Palmas · Desde Febrero del 2022
- Novia Principiante
- 43 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Julio de 2023
Mi muro
Subí una foto en el post de Yedra
Hace 1045 días
Hola a todas!! Falta un mes para mi boda y tenemos todo pensado, o al menos creo que no nos falta nada. Lo que nos falta lo haremos según se acerque más el día. Tenemos un regalo para cada padre. Mi novio quiere dar a su padre el regalo durante la...
Participé en el post de Yedra
Hace 1045 días
Hace 1045 días
Hace 1047 días
Creé un post
Hace 1047 díasHola! Mi madre será quien me acompañe, y no sé cómo debemos ir ni cómo tengo que sujetar el ramo para que quede bonito. Vosotras qué habéis hecho o qué tenéis pensado?
Creé un post
Hace 1047 díasVamos a tener postre (del sabor que quiere mi novio, a mí no me gusta), y además una tarta(del sabor que yo quería). En qué momento cortamos la tarta si también hay postre? Qué opináis?
Creé un post
Hace 1047 díasHola!! Tengo la duda de cuándo nos entregamos los anillos. Nosotros nos casamos en una terraza de un restaurante, es una boda civil pero somos religiosos y tendremos un discurso basado en la Biblia después. Realmente la parte que más me entusiasma es...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1047 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1047 díasHola a todas!! Falta un mes para mi boda y tenemos todo pensado, o al menos creo que no nos falta nada. Lo que nos falta lo haremos según se acerque más el día. Tenemos un regalo para cada padre. Mi novio quiere dar a su padre el regalo durante la...
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1052 días
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1052 días
Participé en el post de Miriam
Hace 1052 días
He votado una encuesta
Hace 1052 días¡Hola parejas! Para recibir el regalo descargable... ¡tenéis que responder esta pregunta! ¿Os gustaría añadir un Glitter bar en vuestra boda? (Se trata de un rincón especial donde los invitados pueden añadir detalles en forma de brillos, gloss o...
He votado una encuesta
Hace 1052 días¡Parejitas! Entrar al banquete mientras suena un temazo y los invitados alzan su servilleta se ha convertido en uno de los momentos más divertidos y emocionantes del día B 😍 ¿Quieres hacerte con la bolsa que incluye chapas, papáis descargables y...
He votado una encuesta
Hace 1519 días¡Hola a todxs! Esta semana queremos que te conviertas en wedding planner... 😎 ¡Y organices la boda de otra pareja! ¿Asumes esta responsabilidad? ¿Sabrás hacerlo? De momento, empezamos por la elección del altar 💍 ¿Cuál es el mejor? ¡Vota, cuéntanos en...
He votado una encuesta
Hace 1519 días¡Hola, hola! Empezamos por la primera pregunta de este Trivial versión bodas 🤩 Recuerda solo hay una respuesta correcta ✅ ¿Preparada? ¿Cuál es el corte de este vestido? Foto: Modelo 18507 de Ronald Joyce